Gran éxito de la Primera Jornada de Salud Emocional

La Salle Campus Madrid acogió el pasado 26 de abril la celebración de la Primera Jornada de Salud Emocional organizada por la unidad de Psicología del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle (IRF).

El carácter divulgativo y lúdico de la jornada, la profesionalidad de los ponentes que participaron y los talleres de micro-experiencias, grupos reducidos donde sea trabaja un tema de manera práctica, contribuyeron a que esta Primera Jornada de Salud Emocional fuera todo un éxito, tanto en asistencia como en participación.

Este Primera Jornada de Salud Emocional nace con el fin de ofrecer información cualificada sobre psicología y salud emocional, algo necesario para todos pero sobre todo para aquellos profesionales que trabajan en ámbitos de curación y desarrollo a otras personas.