Profesorado del Centro Universitario La Salle participa en el II Congreso Internacional de Investigación Educativa

Celebrado en Tarragona el 4 y 5 de julio

La segunda edición del CIMIE (Congreso Multidisciplinar de Investigación Educativa), organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa) y celebrada en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili contó con la participación de unas 700 personas, de 100 universidades y 14 países diferentes, con el objeto de avanzar en el debate científico unido con el impacto social de las investigaciones realizadas dentro del campo de educación, con la finalidad de garantizar la calidad de la educación.
El Centro Universitario La Salle ha estado representado en este encuentro desde su primera convocatoria, y en esta edición los profesores del Centro Universitario La Salle Alejandro Martínez y Lars Bonell han participado en la organización coordinando el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE), además de presentar comunicaciones junto con la profesora Andrea Rodríguez en torno a la participación de familiares en los procesos educativos y en la conexión de Género y educación.
El próximo encuentro tendrá lugar en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid y de nuevo los profesores de nuestro centro Lars Bonell, Andrea Rodríguez y Alejandro Martínez participaran en la organización coordinando las áreas de Estudios del Currículum, Educación Social y Género respectivamente.