​Programa de Técnico en Educación Parvularia – BECAS CHILE

El día 3 de Octubre desembarcaron en nuestro país 21 alumnas Chilenas becadas por el Ministerio de educación de Chile (*) para adentrarse en una aventura de formación e intercambio de experiencias en nuestro Centro Superior de Estudios Universitarios LA SALLE para cursar a lo largo de este período escolar El Programa de Técnico en Educación Parvularia orientado a la capacitación de profesionales para el desempeño de funciones educativas, de cuidado y atención de niños menores de 0 a 6 años.

Esta formación constará de un total de 520 hrs presenciales complementadas con el trabajo autónomo del estudiante en la realización de los trabajos académicos programados, tanto en modalidad individual como grupal y con prácticas en centros de educación infantil junto al trabajo final del curso”

Les damos la bienvenida y estamos seguros de que disfrutarán de esta experiencia única. Queremos también agradecer, de nuevo, al Gobierno Chileno su confianza.

BECAS CHILE es un programa dependiente del Ministerio de Educación que tiene como finalidad insertar a nuestro país en la sociedad del conocimiento y dar un impulso definitivo al desarrollo económico, social y cultural de Chile. Para cumplir este objetivo BECAS CHILE financia estudios en el extranjero en el ámbito profesional y técnico, en el marco de una política de largo plazo que promueve el aumento de oportunidades de formación y perfeccionamiento en el extranjero y el fomento de la vinculación y cooperación internacional.