foto de los asistentes

El Centro Universitario La Salle Madrid ha participado junto con Francia, Rumanía y Bélgica en el primer encuentro del Proyecto Leonardo de Movilidad Europea, que ha tenido lugar entre los días 19 y 22 de marzo en la ciudad de belga de Mons.

El Proyecto Leonardo de Movilidad Europea se centra en la búsqueda de estrategias comunes con el fin de formar docentes competentes y capaces de integrarse en el mercado laboral europeo. Este proyecto nace por tanto, con el fin de encontrar soluciones a nivel europeo, soluciones a un nuevo marco educativo definido por la eliminación de las fronteras entre países.

La Escuela Superior Provincial de Hainaut–Condorcet ha sido la sede de esta primera sesión, que se ha centrado en los restos y perspectivas en la formación de los docentes y la adquisición de las competencias base.

El Centro Universitario La Salle Madrid ha estado representado por Juan José Brunet (Vicepresidente), Rosario Valdivieso (Decana Educación), Carmen Arechavaleta, Javier Herrero, Javier Ortega y José María Martínez.

foto de los asistentes durante la sesión