RES Revista Educación Social publica artículo sobre la Comisión Naranja.

Un grupo de profesores y estudiantes prepararon este artículo y lo presentaron en el Congreso Nacional de Educación Social del año pasado y ahora ha sido publicado en la Revista de Educación Social (RES).

La Comisión Naranja se trata de un grupo de trabajo, reflexión y acción compuesto por PDI, PAS y estudiantes de todo nuestro Centro, que promueve la concienciación y la erradicación de la violencia de género, amparada en la campaña Únete de Naciones Unidas iniciada en 2008.

Documento del Artículo