​Raúl Ferrer, cruz de honor de plata de la Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha otorgado un total de 31 distinciones honoríficas de la Sanidad madrileña, correspondientes a este año y el anterior. Estas distinciones honoríficas tienen como objetivo reconocer la labor de profesionales y entidades de diferentes ámbitos, asistenciales o no, del sector público y el privado, por su notable aportación a la Sanidad de la Comunidad de Madrid. Las distinciones se clasifican en cinco categorías: Gran Cruz, Cruz de Honor de Oro, Cruz de Honor de Plata, Placa de Oro y Placa de Plata.

A nuestro profesor Raúl Ferrer Peña, le han otorgado la Cruz de Honor de Plata por su labor como fisioterapeuta en el Centro de Salud Entrevías, que ha participado en la formación a fisioterapeutas para el manejo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica -EPOC- en Atención Primaria. Miembro de la Comisión del Dolor de la Dirección Asistencial Sureste, por su compromiso con la atención sanitaria, formación e investigación en Fisioterapia.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 19.43.02.jpeg

¡Enhorabuena!