Recepción e inicio de curso nuevos alumnos SEMIPRESENCIAL (Grado y Curso Adaptación al Grado)

El jueves 27 de septiembre a las 19 horas, en el auditorio del Edificio B, tendrá lugar la recepción y el inicio del curso académico para los alumnos de 1º de grado de Educación Infantil y Educación Primaria en la modalidad de semipresencial, y para los alumnos de los Cursos de Adaptación de Primaria e Infantil en la modalidad de semipresencial.

Primeras sesiones presenciales: viernes 28 y sábado 29 de septiembre

OS ESPERAMOS!