Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​Semana Internacional en
Universidades Europeas

Para alumnos de la Facultad de Educación

Se abre el período de inscripción para participar en una semana Internacional en Universidades Europeas durante el presente curso.
Información sobre programas, destinos y fechas.

Se trata de una estancia académica de una/dos semanas destinadas a estudiantes universitarios, matriculados oficialmente en los grados de la Facultad de Educación.

El idioma de comunicación será el inglés (es necesario un nivel B1 certificado).

Si estás interesado/a, deberás entregar la solicitud rellena junto al certificado de idioma B1 (de Cambridge, Escuela de idiomas, etc.) en la Oficina de Relaciones Internacionales, edificio B, primer piso, antes del 30 de Octubre.

• Convocatoria Semanas Internacionales Comenius 2017-18
  • Solicitud Semanas Internacionales