Semana Solidaria La Salle

La semana comprendida entre el 11 y el 15 de MARZO celebraremos en el Centro Universitario la Semana Solidaria. Ya la hemos celebrado en otras ocasiones. Este año la ha preparado el Grupo PROYDE, formado por alumnos y profesores. Recordaréis que durante esta semana varias instituciones instalan en los vestíbulos de los edificios A y C distintos stands informativos y que PROYDE trae productos de Comercio Justo para la venta. Esa es la actividad más estable. Y la cafería ofrecerá la posibilidad de colaborar con PROYDE mediante el menú y el desayuno solidario, como en años anteriores.

Este año añadimos dos nuevas actividades:

• El I Concurso de Proyectos de Educación para el Desarrollo, que celebrará la exposición de proyectos y la entrega de premios el miércoles 13 de marzo a las 12:00 h en el Salón de Actos del Edificio A.
  • Recogida de material escolar. Tenemos un alumno que pertenece a una asociación de coches antiguos que organiza un Rally solidario por el Norte de África llevando material escolar a poblaciones desfavorecidas. Instalaremos unos puntos de recogida de material en los vestíbulos de los edificios para entregarles a ellos. Durante la semana, y especialmente el martes 12, se expondrán algunos coches antiguos entre los edificios A y B.

Grupo PROYDE