IV Semana Abierta de la Intervención Social en
La Salle Centro Universitario

Bajo el título “Implicándonos en un camino de ayuda y transformación” se celebró entre el 23 y 25 de abril en La Salle Centro Universitario, la IV Semana Abierta de la Intervención Social que, al igual que las ediciones que la preceden, ha contribuido a consolidar el éxito de estas jornadas.

Dirigida a estudiantes de educación Social y Trabajo Social, su finalidad consiste en propiciar un contacto directo con el ámbito profesional de la intervención social a estos dos perfiles formativos.