Simposio de Investigación e Intervención
en Educación y Ciencias Sociales

Hemos celebrado en La Salle Campus Madrid el SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN en Educación y Ciencias Sociales, organizado por la Facultad de Educación Y CC Sociales.

El objetivo de este encuentro fue:

• Difundir y dar a conocer trabajo...s excelentes de investigación y proyectos novedosos de intervención en el ámbito de la educación y la intervención social.
  • Abrir campo y perspectivas de estudio a los actuales estudiantes de la Facultad.
  • Compartir aportaciones, generar sinergias y fomentar redes de conocimiento entre profesorado, profesionales egresados y estudiantes.

Gracias a todos los que habéis participado en este proyecto, asistiendo, organizando, aportando como ponentes...

ENHORABUENA por la iniciativa y la gran acogida