Simposio sobre Educación de la Interioridad

Los días 1 y 2 de julio se está celebrando en La Salle Campus Madrid el I Simposio sobre Educación de la Interioridad. Este Simposio, que lleva por título “La Interioridad como paradigma educativo”, se celebra como culminación de la primera edición del Posgrado Universitario del mismo nombre, que se ha impartido en nuestro Centro durante este curso, dirigido por Elena de Andrés Suárez y Carlos Esteban Garcés.

Con más de 120 asistentes, entre profesores, directivos y equipos de pastoral sensibilizados con la Educación de la Interioridad en el área educativa, familiar y profesional, el Simposio ofrece la posibilidad de avanzar en la creación y sistematización del pensamiento crítico sobre el tema y enriquecerse con la experiencia en todos los ámbitos de la vida.