Simposio sobre el Sistema Educativo:
Programación y evaluación,
claves de la mejora educativa.

El compromiso por la mejora de la educación viene siendo una constante en la gestión pública de los sistemas educativos.

El diseño de los currículos escolares, por parte de las Administraciones educativas y de los centros docentes, y las diversas evaluaciones externas, junto con las evaluaciones que realizan los profesores, se han convertido en dos claves esenciales en toda estrategia de mejora educativas. La reforma de la LOMCE tiene en estas dos claves sus aportaciones más novedosas, aunque quizás no han sido las que más han aparecido en la opinión pública.

Este Simposio sobre el Sistema Educativo, convocado por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, y que cuenta con la colaboración de altos responsables de la Administración educativa, pretende abordar estas dos claves de política educativa, la programación curricular y las evaluaciones, en el marco de las propuestas de la LOMCE, para facilitar, en el profesorado y los responsables de centros educativos, la toma de decisiones encaminada a la mejora educativa en la implantación de los nuevos currículos de la última reforma.

• Dirigido a: Profesionales de la educación: profesores, directivos, orientadores, evaluadores, titulares, expertos en educación, inspectores, etc...

• Programa completo

• Inscripción online (gratuita)

• Más información:
    José Manuel Paradinas - josem@lasallecampus.es - 91 740 19 80. Extensión 208.

• Lugar de celebración:
    La Salle Centro Universitario. C/ La Salle, 10. 28023 Madrid