Solemne
Acto de Graduación
Curso 2014-2015

Este sábado celebramos en el campus el Acto de Graduación del Curso 2014-15.

Un campus abarrotado para acompañar, en este momento tan significativo, a todos los alumnos de Magisterio de Infantil y Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Ciencias Religiosas y Catequéticas (Instituto San Pío X), que acaban su etapa universitaria.

Tras cuatro años con nosotros todos ellos han cumplido un sueño: estudiar para dedicarse a una profesión de servicio a los demás.

Los echaremos de menos. Cada vez que una promoción se gradúa el sentimiento es encontrado. Por un lado el orgullo de ver en lo que se han convertido tras su paso por aquí, y por otro una cierta nostalgia al verlos dejar el Centro.

A todos ellos les deseamos todo el éxito del mundo. Y les recordamos que esta será, siempre, su casa.

El Presidente del Campus se refirió, en su discurso de despedida del Acto, al lema de los Antiguos Alumnos de La Salle: “Entramos para Aprender, salimos para Servir”.

Buena suerte y ¡hasta siempre!