​​Solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2019-2020

En el Salón de Actos de La Salle Centro Universitario de Madrid hemos celebrado hoy, 2 de octubre, el solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2019-2020, en el que ha ofrecido la lección inaugural la Dra. Dª. Rosa Casadefont i Vilar, profesora​ de la Universidad de Barcelona, quien nos ha hablado sobre el arte de vivir nuestra esencia y la neurociencia aplicada a la educación. Ha destacado la importancia de educarnos para educar, así como de la esencia cambiante de nuestro cerebro, algo que lo hace permanecer en un estado de percepción-acción constante.
Ha sido un honor contar en este acto con la presencia del Dr. D. Juan Antonio Huertas, Vicerrector de Coordinación Académica y Calidad de la UAM, al que agradecemos enormemente que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro Centro Universitario.
Lo acompañaban en la Mesa el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, el Hno. Maximiliano Nogales Morales, el Vicepresidente del Campus, Hno. Alfonso Novillo Aranda, Dª. Rosario Valdivieso Alba, Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, D. Sergio Lerma Lara, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la Secretaria Académica, Dª. Purificación Gamarra Hidalgo, encargada de realizar la lectura de la memoria de actividades del curso académico anterior.
Para terminar, el Vicerrector de Coordinación Académica y Calidad de la UAM ha clausurado el Acto.​

Solemne Acto de Inauguración del Curso Académico