Taller de competencias: Gestión de uno mismo – “Todo está en la mente” alumnos de 2º de bachillerato Colegio La Salle Maravillas.

Hoy lunes 13 y mañana martes 14 se dará el Taller de Gestión de uno mismo – “Todo está en la mente” para alumnos de 2º de bachillerato del Colegio La Salle Maravillas.

La conferencia corre a cargo de Jesús Alcoba, Director de la La Salle International Graduate School of Business.
Este taller está basado en la idea de que cada persona percibe la realidad de una manera diferente. Dependiendo de la evaluación que una persona haga de los acontecimientos así serán las consecuencias emocionales que experimente.