Talleres Formativos

Os queremos informar de unos talleres formativos organizados por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y que han surgido de vuestra demanda. Se ofrecen en el primer semestre y en el segundo semestre. Más adelante os informaremos de los talleres que se ofrecerán en el segundo semestre. La información se publicará con antelación.

Talleres del primer semestre:

TallerFechas y horarioFormadorDestinatariosOtros
Magia y educación15, 18 y 22 de noviembre
15:00 a 19:00 h.
Álvaro CondeTodas las titulaciones35 euros
Máximo 30 participantes
Salud sexual28 de octubre, 4, 11, 18 y 2 de diciembre
Carmen JiménezTodas las titulaciones35 euros
Máximo 20 participantes

El proceso de matriculación:
La matrícula se formaliza en el SIA, pagando en metálico 35 euros (alumnos del centro) o 70 euros (personas de fuera del centro) en el momento de inscribirse. El criterio de inscripción es por orden de realización de la matrícula hasta llegar al máximo de participantes de cada curso. En el caso de que el alumno matriculado no asista a los cursos gratuitos ni justifique su ausencia de forma adecuada no podrán cursar otro taller en el curso actual y el siguiente, por lo que os pedimos que os apuntéis a los talleres que queráis y que podáis realizar, para no perjudicar a otros compañeros que se queden fuera del taller. Aquellos cursos que no tengan el número mínimo de 20 alumnos no se realizarán.

Esperamos que los talleres sean de vuestro interés.