Te presentamos "La Salle Run"

¿Qué es?
Un servicio para todas las personas del Campus La Salle que tengan ganas de hacer deporte de la manera más sencilla, natural y barata que existe: corriendo!

¿Correr? Pero si eso es muy duro!
Al contrario, se trata de aprender a correr para pasarlo bien. Llegar a disfrutar de cada paso, cada zancada. Saber relajarnos corriendo porque, en nuestro caso, corremos por el puro gusto de movernos, para pasarlo bien con otros compañeros del Campus, sin necesidad de perder la salud y mucho menos el ánimo. La sociedad nos hace ir deprisa y correr en muchos ámbitos de nuestra vida. Corremos por presión. Ahora correremos por pasión!

¿Y si quiero apuntarme? ¿Cómo lo hago? ¿Cuánto cuesta?
Es muy sencillo, tienes que enviar un mail a run@lasallecampus.es te informamos de cualquier duda y te apuntamos inmediatamente. Quedaremos los miércoles del mes de abril en la Plaza frente al Edificio C a las 13h55 para salir a hacer deporte a las 14h00. Ah! Los deportistas somos puntuales!!
Ah! Y el precio… pues es una actividad que organizamos para vosotros, por compromiso, porque algunos nos lo habéis pedido, porque queremos hacer más Campus cada día...