Un día en Griñón

No podía ser más especial el lugar para finalizar este frío enero que “encontrarnos y reencontrarnos” en La Salle Griñón.

Era un día, como bien dijo nuestro presidente el H. Pedro Luis: “para perder el tiempo”, para relajarnos, para dedicarnos unos minutos a nosotros mismos y a los compañeros con los que no coincidimos habitualmente.

Era una escapada para la risa, para el compartir, para el compañerismo.

Esto fue lo que significó la Convivencia que disfrutamos todo el Equipo de La Salle Campus Madrid el pasado viernes 31 de enero.

El Campus se quedó vació y entre los muros de la Casa de Griñón descubrimos una vez más nuestro propio origen, donde se forjó el sentido y estilo de formación que nos caracteriza.

Gracias a los Hermanos de Griñón, por ser unos anfitriones fabulosos y llenos de historias.

Gracias a Laura Villacorta, Laura López y Sergio García, por hacernos mover no sólo el cuerpo, sino la imaginación y los sentimientos.

¡Somos un Gran Equipo!