Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Instagram Youtube

Un día en Griñón

No podía ser más especial el lugar para finalizar este frío enero que “encontrarnos y reencontrarnos” en La Salle Griñón.

Era un día, como bien dijo nuestro presidente el H. Pedro Luis: “para perder el tiempo”, para relajarnos, para dedicarnos unos minutos a nosotros mismos y a los compañeros con los que no coincidimos habitualmente.

Era una escapada para la risa, para el compartir, para el compañerismo.

Esto fue lo que significó la Convivencia que disfrutamos todo el Equipo de La Salle Campus Madrid el pasado viernes 31 de enero.

El Campus se quedó vació y entre los muros de la Casa de Griñón descubrimos una vez más nuestro propio origen, donde se forjó el sentido y estilo de formación que nos caracteriza.

Gracias a los Hermanos de Griñón, por ser unos anfitriones fabulosos y llenos de historias.

Gracias a Laura Villacorta, Laura López y Sergio García, por hacernos mover no sólo el cuerpo, sino la imaginación y los sentimientos.
 

¡Somos un Gran Equipo!
 

© 2015 La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 91 740 19 80 - Fax.- (+34) 91 357 17 30
Sus datos Seguros-Política de protección de datos-Política de cookies
Servicio de Información y Atención (SiA). sia@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información
917 401 609
sia@lasallecampus.es