V Edición Premios ADISPO

El pasado 15 de enero, la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, organizó en Madrid el acto de entrega de su V Edición de Premios; habiendo recibido en dicho acto placas honoríficas por la destacada labor realizada en los siguientes ámbitos:

• A la destacada Colaboración Público Privada en Seguridad al Programa Plus Ultra de la Guardia Civil, por el apoyo a las empresas españolas en el exterior.
  • A la destacada Dedicación como Socio a D. José Santiago Macharal De La Fuente, Director – Jefe de Seguridad de CYRASA.
  • A la destacada Trayectoria Profesional a D. Carlos Rojo Martín, Director de Seguridad de HAITONG BANK y de NOVO BANCO.
  • A la destacada Cooperación Internacional en Seguridad a Dª. María Alicia Malo Sánchez, Comisaria y Jefa del Área de Coordinación Internacional de la División de Cooperación Internacional, de la Dirección General de Policía Nacional.
  • A la Mejor Iniciativa en Seguridad a la Consejería de Sanidad de Comunidad de Madrid, por la creación del Departamento de Seguridad a nivel Consejería autonómica.
  • A la destacada Innovación Tecnológica en Seguridad a Vigilancia Profesional – VP, por su apoyo a los nuevos proyectos tecnológicos, como el reconocimiento de imágenes.
  • A la destacada gestión en Formación en Seguridad a La Salle Centro Universitario, por su trayectoria y acuerdo con la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE, para impulsar cursos en seguridad y emergencias.

malena.jpg

Acto seguido, se presentó el libro con los trabajos publicados de los alumnos del LXIII Curso de Altos Estudios Internacionales, se entregaron los diplomas de URJC a los alumnos del LXIV Curso de la Sociedad de Estudios Internacionales y se sirvió un vino español.

Para La Salle Centro Universitario es muy gratificante poder participar en este tipo de proyectos.

¡Enhorabuena a todos los premiados!