Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​V Simposio de Investigación e Innovación en Educación y Ciencias Sociales

Un año más estamos orgullosos de haber podido celebrar el V Simposio de Investigación e Innovación en Educación y Ciencias Sociales. Estamos encantados de poder seguir reflexionando y conociendo los avances en nuestro campo.

Hemos podido disfrutar de la charla sobre "Investigación e innovación en el aula: "Educación comprensiva en educación física con personas con discapacidad intelectual" a cargo de nuestro Profesor Luis Muñoz Cutuli y posteriormente se han entregado las Menciones de Honor a los Trabajos de Fin de Grado del curso 2017-2018, los cuales has sido expuestos a todos los asistentes en el siguiente orden:

1. Estíbaliz Conde Garrosa "Representación paradójica del contexto atencional: Efectos de carga cognitiva sobre la capacidad de gestión y recuerdo de información en la etapa primaria".
  2. Cristian Martín-Molina Prados. "Investigación sobre la aplicación de una intervención educativa para enseñar primeros auxilios dentro de la educación especial".
  3. Ana de Juan Álvarez de Lara. "Robótica educativa en el aula de 5 años".
  4. Paloma García-Ogara Ceballos "El sentido de la mirada en la educación".
  5. Sheila Yedra de la Iglesia Martínez. "Cómo influye la atención en el aprendizaje de la comprensión de textos en problemas matemáticos".

¡Mil gracias a los ponentes y a los asistentes!

---