VI Simposio de Investigación e Innovación en Educación y Ciencias Sociales

Hoy, miércoles 6 de noviembre, ha tenido lugar el VI Simposio de Investigación e Innovación en Educación y Ciencias Sociales. Es algo realmente positivo para la Facultad de Educación y Ciencias Sociales poder seguir reflexionando y conociendo los avances en este campo.

Nuestras alumnas han ido presentando los siguientes proyectos de investigación :

1. ANA GARCÍA MANJÓN- CABEZA: El juego de construcción para el desarrollo del pensamiento matemático en un aula 2-3 años.
  2. LAURA CONTY DE LA CAMPA: El dibujo del niño como reflejo de su mundo interior.
  3. LETICIA ANSÓN BALMASEDA: El silencio, su importancia en Educación Infantil.
  4. VERONICA SIMANCAS BELLIDO: La representación de la causalidad en la etapa Infantil: análisis probabilístico de estructuras contrafactuales.
  5. FÁTIMA TRAVER: El uso de robótica como recurso para trabajar la lateralidad y anticipación con niños de 3 años.
  6. NATALIA ÁLVAREZ LUCKOW: La enseñanza de una segunda lengua a alumnos con TEA en un aula inclusiva mediante cuentos con pictogramas.

¡Mil gracias a los ponentes y a los asistentes!

Simposio de Investigación e Innovación en Educación y Ciencias Sociales