VIDEOCONFERENCIA CON LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE DE MÉXICO D.F. (ULSA)

DÍA: 12 de noviembre de 2012
HORA: 16 h. (Duración prevista: 1,15 h)
LUGAR: Auditorio Edificio B

TEMA:
EDUCACIÓN Y FE CRISTIANA ANTE EL DESAFÍO DE LAS SOCIEDADES MEDIÁTICAS.

PROFESOR PONENTE:
Doctor D. Juan José Manuel Velasco Arzac, Director de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad La Salle de México D.F. (ULSA).

PERSONAS A QUIENES SE INVITA A PARTICIPAR:
Profesorado y estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, del Área de Ciencias de la Religión y del Instituto Pontificio San Pío X.
Cuantas personas del Campus La Salle Madrid estén interesadas.

DINÁMICA:

• Presentación de ambas sedes.
  • Exposición por el profesor-ponente (45 mn)
  • Diálogo con los asistentes en México y en Madrid (15 mn)

SUGERENCIA.
Para facilitar la organización y el desarrollo del acto se ruega a los interesados estén en la Sala a las 15,50 h (diez minutos antes de comenzar la conexión)