Videonoticia: La Salle y el Club Ford, abanderado por Manolo Sanchís, firman un convenio de colaboración

El pasado Jueves, día 17 de Octubre, La Salle y el Club Ford sellaron un acuerdo a través del cual los estudiantes de Fisioterapia realizarán prácticas en el citado club.

Además, fruto de la citada colaboración se ha impartido ya un curso de formación de primeros auxilios para los entrenadores del club: Manolo Sanchís, Rafael Martín Vazquez, Iván Perez, Miguel Palencia… a los que seguirán todos los integrantes de los 6 equipos con los que este nuevo club cuenta en su primera temporada.

Otro de los pilares de esta colaboración pasa por iniciar a los más pequeños en valores más allá de lo deportivo. Estamos trabajando en ello para que pueda convertirse en una realidad de cooperación solidaria.

Entrevista a Manolo Sanchís.