Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Nuestra Facultad de Salud visita la Universidad de La Salle–Manila

El Decano de la Facultad de Salud, Sergio Lerma, y el Vicedecano de Fisioterapia, Alfonso Gil, han estado en la Universidad de La Salle en Manila.

Allí han impartido dos conferencias en el College of Rehabilitation Sciences que han tenido un gran impacto entre el claustro y los estudiantes. También han acudido a los dos campus y han realizado visita​s a pacientes en sus domicilios, una experiencia muy enriquecedora, ya que se ha tratado de un colectivo en condiciones de necesidad extremas.

También han visitado a los Hermanos de La Salle de Filipinas cuyo Presidente, el Hermano Gus, ha sido una persona clave en el desarrollo de la Universidad y los numerosos proyectos que tienen en marcha.

También visitaron un proyecto de investigación sobre robótica en Manila y despidieron su visita con una reunión con los estudiantes.

¡En La Salle nos sentimos orgullosos de contar con profesionales tan comprometidos!

---