Visita al Centro de Día de las Hermanas Hospitalarias

El día 3 de abril los alumnos de tercero de Terapia Ocupacional realizaron una visita al Centro de Día de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús donde los usuarios del Centro mostraron el recurso y las diferentes actividades que realizan. Una semana después, la Terapeuta Ocupacional, María Cabrera Maroto, acudió a nuestro Campus para dar a conocer la dinámica de este recurso de soporte social. En su conferencia abordó numerosos aspectos como el funcionamiento del equipo, el modelo de tratamiento, las evaluaciones que utilizan así como los programas que se llevan a cabo. El centro, el domicilio y la propia comunidad se utilizan para conseguir los diferentes objetivos que se abordan tanto a nivel grupal como individual. Fue una actividad organizada desde la asignatura de TO en Salud Mental.

IMG_5037.jpeg