Visita de ULSA México

Esta semana hemos recibido la agradable visita de las autoridades de la Universidad La Salle México – ULSA, con quienes se mantienen unas excelentes relaciones. El objetivo era afianzar y potenciar nuevas vías de trabajo, especialmente en referencia a las Titulaciones que La Salle Campus Madrid posee en el Área de Salud, y que están siendo muy demandadas por estudiantes extranjeros : franceses, italianos y mexicanos, entre otros.

El equipo de trabajo contó con la presencia por ULSA del Vice Rector Académico, Mtro. Jorge Iturbe; el Coordinador de Planeación Curricular, Mtro. José Gómez y el Coordinador de Planta Física, Arq. Alejandro Maldonado.

Por parte de La Salle Campus Madrid, fueron recibidos en pleno por el Equipo de Gobierno, actuando como anfitriones el H. Pedro Luis Rodríguez Álvarez, Presidente del Campus y el H. Alfonso Novillo, Vicepresidente del mismo.

¡Un placer haberlos tenido en nuestra casa!!!!