Visita del Presidente del Consejo Escolar del Estado a La Salle Campus Madrid

Ayer, jueves 19 de julio, tuvimos el honor de contar con la visita a nuestro campus de D. Francisco López-Rupérez, Presidente del Consejo Escolar del Estado.

Estuvo acompañado en todo momento por el Presidente del Campus, Hno. Pedro Luis Rodríguez, el Vicepresidente, Hno. Juan José Brunet, y el Coordinador del Parque de Innovación de La Salle, Hno. Néstor Ferrera.

Queremos agradecerle que hiciera un hueco en su apretada agenda y compartiera una mañana con nosotros.