Vuelven los voluntarios de Guatemala

El grupo de voluntarios del Centro Universitario La Salle han llegado a Madrid tras vivir una experiencia, sin duda, inolvidable.
Se trata de alumnos y alumnas de ambas Facultades (Educación y Salud), acompañados por el decano de Salud, Diego Agudo. Durante un mes han participado en los proyectos de desarrollo que lleva a cabo la ONG Prodessa, en los municipios de Nebaj, Chajul y Cotzal, en el Departamento del Quiché.

Es un orgullo para todos haber contado con estos representantes de nuestro Centro, y estamos seguros de que su labor ha sido enormemente valiosa.

Bienvenidos y gracias por dedicar gran parte de vuestros días de descanso a ayudar a quienes más lo necesitan.