Imagen del día Mundial del Trabajo Social

El próximo martes 20 de marzo
os esperamos a las 10:15 h
entre el edificio A y el B

Ofrecemos información, espectáculo y diversión

“TRABAJO SOCIAL SOMOS TOD@S”

El próximo martes, día 20 de marzo, se celebra el Día Mundial del Trabajo Social. Con este motivo, nuestros estudiantes de trabajo social que han preparado acciones comunicativas dirigidas al conjunto de nuestra comunidad universitaria con el fin de promocionar un poquito esta titulación en nuestro centro, visibilizarla y, además, fomentar en ellos mismos el entusiasmo por su profesión.

El resultado es que están preparando unos pósters, algunas actividades informativas y alguna “performance” que representan el mismo día martes. Como podéis ver en el cartel adjunto, todo se va a desarrollar el mismo martes, a las 10:15 h, en el jardín entre los edificios A y B de nuestro campus.

Nos complacería enormemente que todos los que queráis y podáis, os paséis y participéis, pues será un espacio informal y lúdico para compartir y relacionarnos. Muchas gracias y os esperamos.

David A. Ansoleaga
Vicedecano de Educación Social