Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​X Seminario de Experiencias de Trabajo y Educación Social

Hoy ha tenido lugar en el Salón de Actos del Edificio A el X Seminario de Experiencias de Trabajo Social y Educación Social, una actividad académica dentro del plan de formación práctica.

Con este encuentro se busca que los alumnos y futuros profesionales compartan con el resto de sus compañeros sus experiencias dentro del ejercicio de la profesión en la que se están iniciando. De esta forma, la formación se ve notablemente enriquecida y se adquiere conciencia de la realidad inclusiva y plural de la ciudadanía.

Para este encuentro se ha contado con diversos profesionales pertenecientes a diversas asociaciones y organizaciones relacionadas con el ámbito de la drogodependencia, la inclusión LGTBI o los colectivos con enfermedades mentales graves, entre otros.