Reserva de Plaza y Prematrícula. Grado de Fisioterapia

Cómo asegurar tu plaza para el Curso 2019/20 - ABIERTO EL PLAZO

¿QUÉ SON ESTOS TRÁMITES?

• Son trámites que te garantizan la plaza y asegura que la Universidad Autónoma te admitirá en nuestro centro independientemente de tu nota.
  • No suponen un coste extra ya que son un adelanto del importe de la Apertura de Expediente que debe pagar todo alumno nuevo.

Ventajas:

• Esta opción te garantiza poder estudiar lo que quieres independientemente de tu nota de corte, del momento en el que hagas la preinscripción y de las plazas disponibles en cada convocatoria (una de las plazas ofertadas por La Salle para cada titulación es la que se queda reservada a tu nombre).
  • Tu plaza queda asegurada para Junio y para Julio (en caso de que no puedas hacer la Preinscripción en Junio).

Requisitos para que podamos garantizar tu plaza habiendo hecho una Reserva o Prematricula

• Que incluyas La Salle en la Preinscripción (solicitud de plaza en la universidad pública)
  • Que cumplas los requisitos de acceso a la universidad y los específicos de cada titulación

Diferencias:

RESERVA DE PLAZA
  • Trámite OBLIGATORIO - la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) SÓLO asignará nuestras plazas de Fisioteràpia entre aquellas Preinscripciones que, como mínimo, tengan formalizada con La Salle una Reserva de Plaza.
  • Importe: 240€

PREMATRÍCULA

• Trámite VOLUNTARIO (ya no sería necesario el trámite de reserva de plaza)
  • Importe: 380€
  • A diferencia de la Reserva de Plaza te ahorras 100€ sobre la tasa de apertura de expediente
  • Permite seleccionar el turno de estudios preferente (esta selección sólo será válida si realizas la Preinscripción en la convocatoria ordinaria - Junio).
  • TURNO DE MAÑANA COMPLETO- Formalizando una Prematrícula pasas a la lista de espera del turno de mañana. Si van quedando plazas libres iremos ofreciéndolas a los alumnos que hayan formalizado una Prematrícula.
  • Fecha límite para hacer la Prematrícula: último día de Preinscripción de la UAM de la convocatoria ordinaria de Junio.

PASOS A SEGUIR PARA HACER FORMALIZAR UNA RESERVA O PREMATRÍCULA

1. Cumplimentar el Formulario de solicitud.

2. Recibir por parte de La Salle confirmación de la disponibilidad de plazas y de la aceptación de la solicitud.

3. Efectuar el pago correspondiente, mediante ingreso o transferencia en:

Entidad - Banco Santander

IBAN: ES39

Nº de cuenta: 0030 1512 36 0000425271
Concepto: Reserva de Plaza / Prematrícula para "titulación adecuada".

Si el pago se efectúa desde el extranjero, los datos necesarios para formalizarlo son:

Entidad Bancaria: Banco Santander
Dirección de la entidad Bancaria: Calle Gran Vía, nº 2, Majadahonda 28220. Madrid
Oficina Bancaria: 1512
Codigo SWIFT o BIC: BSCHESMM

IBAN: ES39
Nº de cuenta: 0030 1512 36 0000425271
Titular de la cuenta: Comunidad Centro Superior de Estudios La Salle

4. Enviar la documentación. Enviar por email una copia del pago efectuado y del DNI o pasaporte a las siguientes direcciones: secretaria@lasallecampus.es y sia@lasallecampus.es EN LAS 48H siguientes a la aceptación de La Salle.

DEVOLUCIONES

La devolución del importe en concepto de Reserva de Plaza o Prematrícula se realizará EXCLUSIVAMENTE en los siguientes casos (todos debidamente documentados):

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA RELATIVA A ESTUDIOS DE GRADO

1. No se admitirán las solicitudes que no estén cumplimentadas en su totalidad y acompañadas de toda la documentación.
  2. Los datos personales y de contacto del formulario han de ser, NECESARIAMENTE, los del estudiante.
  3. Esta solicitud implica la Reserva de Plaza para la Titulación y el Curso que elija, siempre que se cumplan los requisitos de admisión de la UAM o de la Universidad que corresponda.
  4. La Reserva de Plaza o la Prematrícula se confirma cuando La Salle recibe la documentación y pago correspondientes.
  5. Para obtener la plaza aquí reservada, será necesario e indispensable realizar la preinscripción de la Universidad Autónoma de Madrid para las titulaciones La Salle-UAM
  6. Este importe no será reintegrable, ni compensable con la primera mensualidad.