Reserva de Plaza y Prematrícula. Grados de Podología y Terapia Ocupacional

Cómo asegurar tu plaza para el Curso 2019/20: Reserva de plaza y Prematricula - ABIERTO EL PLAZO

¿QUÉ SON ESTOS TRÁMITES?

• Son trámites voluntarios que te garantizan la plaza y aseguran que la Universidad Autónoma te admitirá en nuestro centro independientemente de tu nota.
  • No suponen un coste extra ya que son un adelanto del importe de la Apertura de Expediente que debe pagar todo alumno nuevos.

Ventajas:

• Esta opción te garantiza poder estudiar lo que quieres independientemente de tu nota de corte, del momento en el que hagas la preinscripción y de las plazas disponibles en cada convocatoria (una de las plazas ofertadas por La Salle para cada titulación es la que se queda reservada a tu nombre).
  • Tu plaza queda asegurada para Junio y para Julio (en caso de que no puedas hacer la Preinscripción en Junio).

Requisitos para que podamos garantizar tu plaza habiendo hecho una Reserva o Prematricula:

• Que incluyas La Salle en la Preinscripción (solicitud de plaza en la universidad pública)
  • Que cumplas los requisitos de acceso a la universidad y los específicos de cada titulación

Diferencias:

RESERVA DE PLAZA

• Importe: 120€

PREMATRÍCULA

• Importe: 320€
  • A diferencia de la Reserva de Plaza te ahorras 100€ sobre la tasa de apertura de expediente
  • En la titulación de Terapia Ocupacional, te permite elegir el turno horario para tus clases (sólo si haces la Preinscripción en Junio - convocatoria ordinaria).
  • Fecha límite para hacer la Prematrícula: último día de Preinscripción de la UAM de la convocatoria ordinaria de Junio.

PASOS A SEGUIR PARA HACER FORMALIZAR UNA RESERVA O PREMATRÍCULA

1.     Cumplimentar el Formulario de solicitud

2.     Efectuar el pago correspondiente, mediante ingreso o transferencia en:

Entidad - Banco Santander

IBAN: ES39

Nº de cuenta: 0030 1512 36 0000425271
Concepto: Reserva de Plaza / Prematrícula para "titulación adecuada".

Si el pago se efectúa desde el extranjero, los datos necesarios para formalizarlo son:

Entidad Bancaria: Banco Santander
Dirección de la entidad Bancaria: Calle Gran Vía, nº 2, Majadahonda 28220. Madrid
Oficina Bancaria: 1512
Codigo SWIFT o BIC: BSCHESMM

IBAN: ES39
Nº de cuenta: 0030 1512 36 0000425271
Titular de la cuenta: Comunidad Centro Superior de Estudios La Salle

3.     Enviar la documentación. Enviar por email una copia del pago efectuado y del DNI o pasaporte a las siguientes direcciones: secretaria@lasallecampus.es y sia@lasallecampus.es durante las 48h siguientes al envío del formulario.

DEVOLUCIONES

La devolución del importe en concepto de Reserva de Plaza o Prematrícula se realizará EXCLUSIVAMENTE en los siguientes casos (todos debidamente documentados):

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA RELATIVA A ESTUDIOS DE GRADO

1. No se admitirán las solicitudes que no estén cumplimentadas en su totalidad y acompañadas de toda la documentación.
  2. Los datos personales y de contacto del formulario han de ser, NECESARIAMENTE, los del estudiante.
  3. Esta solicitud implica la Reserva de Plaza o Prematrícula para la Titulación y el Curso elegidos , siempre que se cumplan los requisitos de admisión de la UAM o de la Universidad que corresponda.
  4. La Reserva de Plaza o la Prematrícula se confirma cuando La Salle recibe la documentación y pago correspondientes.
  5. Para obtener la plaza aquí reservada, será necesario e indispensable realizar la preinscripción de la Universidad Autónoma de Madrid para las titulaciones La Salle-UAM
  6. Este importe no será reintegrable, ni compensable con la primera mensualidad.