Réserve/Prematrícula Santé

Études de Santé

Formalité à réaliser
Diplôme
Nombre de carte d'identité ou de passeport
Date de naissance
Seleccione una fecha del calendario.
Code postal
Nº departement
Études d'accès
Horaire préférentiel d'études
SEULEMENT POUR PREMATRÍCULAS
UAM
Acepto.
También deseo recibir información de otros programas o servicios ofrecidos.

La Salle Centro Universitario cumple en el tratamiento de los datos personales de sus usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos, todo ello de conformidad con la normativa vigente.