​Desde el 2 de julio sólo se permiten RESERVAS DE PLAZA

DNI/Pasaporte
Estudios actuales
Titulación Universitaria
Importante:Si no tienes una Titulación Universitaria terminada, has de escribir: NINGUNA
Fecha de nacimiento
Seleccione una fecha del calendario.
Lugar de nacimiento
Número
CP
Pais
Teléfono móvil
Turno preferente
Sólo para la Prematrícula
Acepto.
También deseo recibir información de otros programas o servicios ofrecidos.

La Salle Centro Universitario cumple en el tratamiento de los datos personales de sus usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos, todo ello de conformidad con la normativa vigente.