Desde sus orígenes La Salle ha procurado ofrecer una educación actualizada y continua en todas las áreas del conocimiento. Este compromiso se ha mantenido constantemente a lo largo de más de tres siglos.

Entre nuestros 1.600 centros, a los que asisten más de un millón de estudiantes en todo el mundo, destacan las más de 60 universidades, centros de educación superior y escuelas de negocio La Salle.

La Salle es capaz de detectar las necesidades educativas en cualquier situación y adaptarse a sus peculiaridades. Es una institución que construye sobre la interculturalidad y el impulso de las ideas, con el convencimiento de generar una visión global, concediendo el acceso al conocimiento y el intercambio de experiencias, lo que enriquece nuestros propósitos educativos.