La Salle Campus Madrid es una reformulación determinada del actual Centro Universitario, con el objetivo de convertirlo en un ambiente donde la formación, la investigación y la innovación se unan para promover y aprovechar el conocimiento, enriquecido y potenciado por la internacionalidad y el pensamiento intercultural, que hacen de La Salle un espacio tan abierto como multinacional.

Los tres puntos de referencia de La Salle convergen en el campus: tradición metodológica, compromiso permanente con el desarrollo personal y con la transformación social y la convicción de que la innovación es un vehículo para el bienestar.

La Salle Campus Madrid prospera sobre el desarrollo armonioso de cuatro unidades:

  • El Centro Universitario, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en grados en las áreas de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud. 
     
  • La International Graduate School organiza y ofrece programas de posgrado y doctorados. Específicamente, la Escuela de Negocios ofrece Másteres y Programas de Desarrollo Profesional, con una división dedicada al diseño de Programas Corporativos y Universidad Corporativa.
  • El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle (IRF) ofrece a los pacientes un enfoque integral de la rehabilitación y el entrenamiento para adecuar sus capacidades funcionales a las necesidades de la vida diaria o del ámbito profesional Además acoge a los estudiantes de las carreras incluidas en el Área de Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional), quienes tendrán la posibilidad, en el mismo Campus, a una formación práctica, accediendo a unidades especializadas de tratamiento y dirigidos por profesionales de prestigio.
     
  • El Parque de Innovación y Servicios para las Personas es una singular iniciativa que impulsa y permite la integración de la Universidad con las empresas y la Administración Pública.