En relación con la rendición de cuentas a los grupos de interés, el SGIC dispone de una serie de herramientas de evaluación  cuyos resultados se incluyen en la toma de decisiones para la mejora de la calidad de las titulaciones que se imparten en el Centro. Para el seguimiento de estas titulaciones se recogen informaciones y datos de diversas fuentes entre las que destacan los indicadores de seguimiento y las encuestas de satisfacción de los grupos de interés.

Los resultados de los indicadores de seguimiento se actualizan y publican cada año en la WEB. Asimismo se publican en la WEB los facilitados por el Servicio Integrado de Información Universitaria (SIIU) en la fase de acreditación de los títulos.

Con respecto a la satisfacción de los grupos de interés el SGIC del CSEU LA SALLE cuenta con el  proceso PA09-SATISFACCIÓN DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS GRUPOS DE INTERÉS (enlace) en el que se describe el procedimiento para la recogida de información y la toma de decisiones. La implementación de este proceso permite asegurar la identificación, comprensión y  comunicación de estas necesidades y expectativas para incluirlas en las especificaciones de las actividades realizadas y de los servicios prestados y estar en posibilidad de aumentar el grado de satisfacción de los distintos grupos de interés. Paras facilitar el despliegue de este proceso se ha diseñado un Plan de gestión de encuestas (enlace) en el que está detallada la sistemática de acciones a realizar con el fin de atender a  las necesidades y expectativas de los grupos de interés del centro. Los resultados de globales y las acciones de mejora son recogidos en la memoria anual del PA09 y se publican en la WEB.

Los modelos de encuestas de evaluación docente son los proporcionados por la Universidad Autónoma de Madrid. Enlace