Publicaciones

Indivisa

Responsables (editoras):

Teresa de Jesús González Barbero: teresag@lasallecampus.es
Angeles Ruiz de Velasco Gálvez: ange@lasallecampus.es

Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación (ISSN: 1579 3141), publicación del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Universidad Autónoma de Madrid), es una revista científica de la rama de Ciencias Sociales y Humanidades fundada en 1999 y de periodicidad anual, con una tirada de 300 ejemplares que se distribuyen en 100 intercambios con revistas españolas y extranjeras y envíos a diferentes centros y organismos nacionales. Está incluida en las bases de datos de Latindex, Credi, Redinet, Cindoc, Dialnet, Unibe, Iresie y Redalyc.

Indivisa

SINITE

Director:

Suscripciones:

Desde los inicios del Instituto San Pío X se ha publicado la revista Sinite como órgano de investigación y divulgación de los temas de la catequética y la evangelización. La pedagogía de la fe, en sus diversos ámbitos, sean escolares, familiares o eclesiales, ha constituido siempre un objetivo preferencial de la revista Sinite.

Consejo de Redacción:

  • Enzo Biemmi (Italia)
  • Enrique García Ahumada (Chile)
  • José Ángel Arrizabalaga
  • Juan García Callejas
  • Flavio Pajer (Italia)
  • Carlos Esteban Garcés.
SINITE

Move

Editores jefe:

Journal of Move & Therapeutic Science es una revista «Open Access» en español editada en Madrid por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, cuya misión principal es la difusión de evidencia científica orientada al movimiento terapéutico.

Para ello, MOVE pretende contribuir a difundir el conocimiento científico relacionado con las ciencias del movimiento humano y su interacción con las ciencias de la rehabilitación.

Revista MOVE