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Misión

Facilitar, dirigir y orientar a la comunidad universitaria del CSEU La Salle en particular, y a la sociedad en general, la información referente al ámbito universitario y a la vida académica del Centro de una forma eficaz, eficiente y personalizada.
Servicios que presta

  • Información sobre la oferta académica del Centro (+ info)
  • Información sobre la actividad diaria del Centro
  • Gestión de incidencias, sugerencias y reclamaciones relacionadas con la vida académica.
  • Gestión de recursos materiales: aulas, mandos,…
  • Difusión sobre actividades de interés externas al Centro
  • Gestión y tramitación de las solicitudes de información recibidas, que incluye: análisis del origen de los datos, gestión informática de los mismos, seguimiento de la solicitud y colaboración con el Departamento de Comunicación y Marketing en la posterior promoción de la oferta.

Compromisos de calidad

  • Ofrecer atención personalizada de manera eficiente y cordial a los usuarios que se dirigen al Servicio, y resolver de forma eficaz e inmediata las consultas planteadas por dichos usuarios.
  • En consultas que requieren de una información complementaria por parte de otra instancia interna o externa, la tramitación de dicha consulta se realizará para dar respuesta en menos de 48 horas.
  • Atender de manera eficaz las llamadas recibidas, tanto externas como internas.
  • Las llamadas que no han podido ser atendidas de forma inmediata por el personal del servicio son devueltas en las 24h siguientes a su recepción.
  • Los e-mails internos y externos recibidos por el servicio son contestados el día de su recepción.
  • Las solicitudes de información de estudios recibidas por el SiA a través de los distintos portales y plataformas externas al Centro son contestadas el día de su recepción o en casos excepcionales con una demora de no más de 24 horas.
  • Los solicitantes de información de estudios en nuestro Centro reciben, a lo largo del curso académico, las actualizaciones correspondientes a la información de su interés.
  • La información que gestiona el SiA, referente a estudios ofrecidos por el Centro, o a la vida académica del mismo, está actualizada y contrastada por el organismo académico del que depende dicha información.
  • Las incidencias o sugerencias relativas a la vida académica del centro son tramitadas en el mismo momento de su presentación.
  • La información sobre actividades de interés externas al Centro es difundida en el momento de ser recibida.
  • Las solicitudes recibidas sobre la gestión de recursos materiales competencia del SiA son tramitadas y resueltas en el momento de ser presentadas, sugerencias, solicitudes y reclamaciones.

Responsables del Servicio de Información y Atención:

Sara de Antonio (Mañanas)
Email: sara.m@lasallecampus.es , ext: 202/284

Beatriz Pinar (Mañana/Tarde)
Email: beatrizp@lasallecampus.es , ext: 202/284

Laura Hernandez (Tarde)
Email: laurah@lasallecampus.es , ext: 202/284

Para contactar con el SiA:

Horario del SiA: de 8:30 h. a 20:30 h.
Teléfono: 91 740 16 09
Fax: 91 357 17 30
E-mail: sia@lasallecampus.es