Todas las titulaciones de La Salle Centro Universitario aparecen en el U Ranking de Universidades Españolas de la fundación BBVA entres las tres mejores de España cada una en su especialidad.

El U Ranking de Universidades Españolas de BBVA presenta la séptima edición de los resultados de las universidades en sus actividades docentes, de investigación y de innovación y desarrollo tecnológico, ofreciendo una ordenación de las instituciones para cada ámbito y para el conjunto de las actividades universitarias.

Lo que nos convierte en un referente a nivel nacional tanto en las facultades de Educación y Ciencias Sociales como de Ciencias de la Salud.

Atendiendo principalmente a las métricas de investigación, nuestro Grado de Fisioterapia es el número uno en la Comunidad de Madrid y el número dos de todo el territorio Español y el número tres de España cuando se toman en cuenta las métricas docencia e investigación. Nuestros grados de Terapia Ocupacional y Podología también ocupan el primer puesto tanto para la Comunidad de Madrid, como a nivel nacional.

Por otra parte, cabe destacar que nuestras titulaciones de Educación y Trabajo Social, así como nuestros Magisterios de Educación Infantil y Primaria, también están en primer y segundo puesto para la Comunidad de Madrid.

¡¡Trabajamos muy duro para mantener esta calidad y que sea reconocida es todo un orgullo para nosotros!!

Aquí podéis consultar el ranking:

www.u-ranking.es