Técnico Superior en Integración Social2023-02-01T16:55:23+01:00

Técnico Superior en Integración Social

Técnico Superior en Integración Social

El Grado Superior en Integración Social te permite prepararte profesionalmente para estar en contacto directo con las personas, dentro del ámbito del trabajo social adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, y desarrollando las capacidades personales y actitudes más adecuadas.

No es lo mismo mostrar sensibilidad por un colectivo o una problemática social, que reflexionar sistemáticamente sobre las distintas necesidades sociales y conocer los programas y recursos destinados a satisfacerlas.

Inscríbete aquí

    Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

    Visita el Campus. Sesiones informativas presenciales

    Grupos reducidos atendidos por un responsable de la titulación en nuestras instalaciones.

    Espacios y recursos al servicio de tu  formación

    Dos edificios diseñados y construidos expresamente para uso académico, a tu disposición. Variedad de espacios e infraestructuras que propician una docencia basada en la cercanía y la relación personal. Recursos que responden a un modelo pedagógico moderno y que satisfacen las necesidades didácticas de una formación de máxima calidad técnica y humana.

    Aula La Salle Campus

    Aulas singulares

    Aulas organizadas con un enfoque dialógico, cooperativo y grupal, concebidas como espacios de trabajo interrelacional y aprendizaje activo.

    Un Campus diferente

    Un campus diferente

    Entorno agradable que favorece el encuentro entre los miembros de la comunidad educativa, rodeado de espacios verdes acogedores que invitan a un momento de charla y descanso entre clase y clase.

    aula ed vacía

    Salón de Actos y Auditorio

    Salones grandes que permiten una amplísima oferta de actividades complementarias, la organización de eventos de muy diverso formato (jornadas, seminarios, talleres), así como de actividades socioculturales y lúdicas promovidas desde la Coordinación de Estudiantes, el Consejo de Estudiantes y los propios claustros docentes.

    aula biblioteca de la Salle Universidad

    Campus virtual

    Un complejo sistema tecnológico nos permite hablar de un segundo campus: el Campus Virtual La Salle Madrid. Donde ocurre todo lo que sirve de soporte diario: una plataforma de e-learning y b-learning, un sistema de gestión académica integrado, una App multifuncional, conexión Wifi en todo el campus, comunicación online permanente. Todos los servicios integrados en un único perfil personal.

    Pastoral y voluntariado 

    El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

    Actualidaddel CSEU La Salle

    Título

    Ir a Arriba