Vida en el Campus La Salle

Vida en el Campus

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle dispone de un amplio campus con espacios amplios y una variada gama de servicios que proporcionan al estudiante la posibilidad de enriquecer su vida universitaria o de apoyarle en su proceso de formación.

Algunos de estos servicios, como el de Información y Atención (SiA) son de uso habitual, pues facilita al estudiante cualquier información que precise sobre profesores, horarios, asignaturas, exámenes, etc., mientras que otros están destinados a ampliar y enriquecer su formación académica y cultural, como la Oficina de Relaciones Internacionales, que gestiona cualquier actividad que el estudiante quiera realizar en el extranjero.

Además los estudiantes del centro pueden participar en las actividades que periódicamente organiza, así como beneficiarse de su bolsa de empleo.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN
PASTORAL Y VOLUNTARIADO
BIBLIOTECA / CENTRO DE RECURSOS
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA