Facilities

Servicio de Facilities 

OBJETO DEL SERVICIO

Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria del CSEUS La Salle basado en la gestión y mantenimiento de los recursos materiales y de otros activos con el fin de lograr un mejor funcionamiento y una mayor coordinación de los servicios de su competencia.

  • Preparación y equipación de eventos relacionados con la vida académica del Campus.
  • Mantenimiento de los espacios verdes.
  • Gestión, mantenimiento y limpieza de los espacios aulas, despachos, zonas comunes.
  • Gestión del programa de ayudas propias del Centro.
  • Gestión de Servicios de Recepción del Centro.
  • Compra de los servicios de apoyo a los alumnos, como las fotocopiadoras.
  • Control del servicio de cafetería
  • Preparación de eventos, en los tiempos estipulados por el usuario, siempre que se comuniquen por los cauces establecidos y con la antelación requerida.
  • Acondicionar adecuadamente los espacios y los medios a las necesidades de los usuarios para asegurar y facilitar el desarrollo de su trabajo.
  • Número de actos relacionados con los alumnos.
  • Grado de satisfacción de los usuarios respecto a las condiciones físicas y ambientales de los espacios que se usan.
  • Porcentaje de registro del número de incidencias sobre mantenimiento gestionadas y resultas. Tasa igual o superior al 85%
  • Número de llamadas atendidas telefónicamente. Tasa igual o superior al 70%
  • Número de servicios realizados en cafetería.
  • Satisfacción de los alumnos con el servicio de recepción.
  • Grado de satisfacción de los alumnos con respecto al uso de las fotocopiadoras.
  • Grado de satisfacción de los alumnos graduados con el Acto de Graduación.
  • En cuanto a las ayudas internas:
    • Número de ayudas solicitadas VS número de ayudas concedidas.
    • Número de abandonos o no finalizaciones de becas las prestaciones correspondientes a las ayudas internas.
    • Grado de satisfacción de los tutores/responsables con los alumnos becados y con el servicio de ayudas.
    • Grado de satisfacción de los alumnos becados con los servicios/departamentos que se les ha asignado y con el servicio de ayudas.
  • Ser atendido con un trato de respecto, consideración y amabilidad.
  • Conocer la identidad de los responsables y del personal que tramitan los procedimientos relacionados con los distintitos servicios que ofrece el Campus.
  • Conocer el calendario general de los servicios que ofrece el Campus.
  • Disponer de espacios y equipos en adecuadas condiciones para su uso.
  • Expresar sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios.
  • Tener garantías de que la vida en el Campus se desarrolla a través de una convivencia segura.
  • Dirigirme al personal del servicio con respeto, consideración y amabilidad.
  • Utilizar los cauces y procedimientos establecidos para realizar las demandas y peticiones de los servicios correspondientes.
  • Cuidar los espacios y el material adecuadamente para el uso y disfrute del resto de usuarios.
  • Informar sobre incidencias, robos y/o desperfectos que dificulten el normal desenvolvimiento de la vida del Campus o pongan en peligro la seguridad de los usuarios.

Recepción y repografía 

Existe un Servicio de Recepción/Reprografía que se encuentra a disposición del estudiante y del profesorado del Campus, durante todo el horario lectivo. El Servicio de Recepción gestiona la primera información de visitas, así como las centralitas telefónicas del Campus.

  • Patricia Santos (Edificio A)
    • Email: psantos@lasallecampus.es
    • 08.30h a 17.15h
    • 917401980 ext. 200
  • Mª Teresa Mínguez (Edificio C)
  • Margarita Jurado
    • Email: mjurado@lasallecampus.es
    • Horario: 8:30 a 17:15
    • 917401980 ext. 260
  • Mostafa Sbai (Edificio B)
  • Luis Lizarraga

Los servicios que ofrecen son:

  • Realización de fotocopias. Por encargo (de un día para otro), cuando es un número elevado, o en el momento. Para ello es necesario el carnet de estudiante, el cual debe solicitarse al hacer la matrícula (se recarga en recepción del Edificio A con el número de fotocopias que necesites).
  • Encuadernaciones: Se realizan en Recepción del Edificio B: Por encargo: encuadernaciones en espiral o en el momento (encuadernaciones por calor).

 Cafeteria

Servicios que presta

  • Cafetería: Desayunos, sándwiches, bocadillos, montados, hamburguesas, platos combinados, etc.
  • Menú diario: de lunes a viernes.
  • Catering a eventos: Amplia oferta en función de las necesidades, tanto para empresas como para particulares. Se elaboran menús especiales, se preparan cocktails, etc.

Localización

Se encuentra en el Edificio A con el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes y Sábados con actividad en el centro, de 8:00h a 15:00h.

También podemos encontrar máquinas expendedoras en los edificios A, B Y C, instaladas en los vestíbulos de ambos edificios.