Servicio de Facilities

Facilities

Misión

Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria del CSEUS La Salle basado en la gestión y mantenimiento de los recursos materiales y de otros activos con el fin de lograr un mejor funcionamiento y una mayor coordinación de los servicios de su competencia.

Responsable

Para contactar con Facilities:

Descargar carta de servicio

Servicios que presta

  • Atención a las consultas y demandas de intervención sobre cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS) externalizado que se
    necesite en relación con los usuarios del Campus que atiende el Área de Facilities.
  • Compra de cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS), requeridos por los usuarios del Campus que atiende el Área de
    Facilities.
  • Detección de las necesidades en relación con cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS) de los usuarios del Campus que atiende el Área de Facilities.
  • Planificación y apoyo en las incidencias o necesidades de los usuarios de las áreas del Campus que atiende el Área de Facilities.
  • Control y seguimiento de los servicios externalizados a su cargo, cafetería, limpieza, jardinería y todos aquellos proveedores que
    prestan servicios en el Campus.
  • Supervisión del Plan de Riesgos Laborales y de la seguridad general del Campus.
  • Gestión de espacios y planificación de traslados para el conjunto de los usuarios del campus.
  • Preparación y equitación de eventos relacionados con la vida académica del Campus.
  • Gestión de los Seguros para el conjunto de los usuarios del campus.
  • Gestión del Programa de becas propias del centro.
  • Gestión de viajes para el conjunto de los usuarios del campus.
  • Gestión del Servicio de Recepción del Centro.

Recepción y repografía 

Existe un Servicio de Recepción/Reprografía que se encuentra a disposición del estudiante y del profesorado del Campus, durante todo el horario lectivo. El Servicio de Recepción gestiona la primera información de visitas, así como las centralitas telefónicas del Campus.

  • Sara Díez Merino (Edificio A)
  • Mª Teresa Mínguez (Edificio C)
  • Margarita Jurado
    • Email: mjurado@lasallecampus.es
    • Horario: 8:30 a 17:15
    • 917401980 ext. 260
  • Mostafa Sbai (Edificio B)
  • Luis Lizarraga

Los servicios que ofrecen son:

  • Realización de fotocopias. Por encargo (de un día para otro), cuando es un número elevado, o en el momento. Para ello es necesario el carnet de estudiante, el cual debe solicitarse al hacer la matrícula (se recarga en recepción del Edificio A con el número de fotocopias que necesites).
  • Encuadernaciones: Se realizan en Recepción del Edificio B: Por encargo: encuadernaciones en espiral o en el momento (encuadernaciones por calor).

 Cafeteria

Servicio ofrecido por la empresa SIGNO

Servicios que presta

  • Cafetería: Desayunos, sándwiches, bocadillos, montados, hamburguesas, platos combinados, etc.
  • Menú diario: de lunes a viernes.
  • Catering a eventos: Amplia oferta en función de las necesidades, tanto para empresas como para particulares. Se elaboran menús especiales, se preparan cocktails, etc.

Localización

Se encuentra en el Edificio A con el siguiente horario:

  • De Lunes a jueves de 08:00 h. a 17:00 h.
  • Viernes de 08:00 h. a 19:00 h. y sábados de 08:00 h. a 16:00 h.

También podemos encontrar máquinas expendedoras en los edificios B y C, instaladas en los vestíbulos de ambos edificios, y en el Edificio A, en la parte de Cafetería.