Servicio de Facilities
Facilities
Misión
Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria del CSEUS La Salle basado en la gestión y mantenimiento de los recursos materiales y de otros activos con el fin de lograr un mejor funcionamiento y una mayor coordinación de los servicios de su competencia.
Responsable
- Carolina Rivera
- Email: carolina@lasallecampus.es
- 917401980 ext: 218
Para contactar con Facilities:
- Lista de distribución destinada para asuntos de infraestructuras, eventos, viajes…
- Email: facilities@lasallecampus.es
- Lista de distribución para incidencias, averías y todo aquello
- Lista de distribución de recepción
Servicios que presta
- Atención a las consultas y demandas de intervención sobre cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS) externalizado que se
necesite en relación con los usuarios del Campus que atiende el Área de Facilities. - Compra de cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS), requeridos por los usuarios del Campus que atiende el Área de
Facilities. - Detección de las necesidades en relación con cualquier Producto, Actividad o Servicio (PAASS) de los usuarios del Campus que atiende el Área de Facilities.
- Planificación y apoyo en las incidencias o necesidades de los usuarios de las áreas del Campus que atiende el Área de Facilities.
- Control y seguimiento de los servicios externalizados a su cargo, cafetería, limpieza, jardinería y todos aquellos proveedores que
prestan servicios en el Campus. - Supervisión del Plan de Riesgos Laborales y de la seguridad general del Campus.
- Gestión de espacios y planificación de traslados para el conjunto de los usuarios del campus.
- Preparación y equitación de eventos relacionados con la vida académica del Campus.
- Gestión de los Seguros para el conjunto de los usuarios del campus.
- Gestión del Programa de becas propias del centro.
- Gestión de viajes para el conjunto de los usuarios del campus.
- Gestión del Servicio de Recepción del Centro.
Recepción y repografía
Existe un Servicio de Recepción/Reprografía que se encuentra a disposición del estudiante y del profesorado del Campus, durante todo el horario lectivo. El Servicio de Recepción gestiona la primera información de visitas, así como las centralitas telefónicas del Campus.
- Sara Díez Merino (Edificio A)
- Email: sarad@lasallecampus.es
- 08.30h a 16.00h
- 917401980 ext. 200
- Mª Teresa Mínguez (Edificio C)
- Email: tminguez@lasallecampus.es
- Horario: 08.30h a 17:15h
- 917401980 ext. 500-387
- Margarita Jurado
- Email: mjurado@lasallecampus.es
- Horario: 8:30 a 17:15
- 917401980 ext. 260
- Mostafa Sbai (Edificio B)
- Email: mostafa@lasallecampus.es
- Horario: 17.15h a 21:00h
- 917401980 ext. 260
- Luis Lizarraga
- Email: l.lizarraga@lasallecampus.es
- Horario: 17.15h a 21:00h
- 917401980 ext. 500-387
Los servicios que ofrecen son:
- Realización de fotocopias. Por encargo (de un día para otro), cuando es un número elevado, o en el momento. Para ello es necesario el carnet de estudiante, el cual debe solicitarse al hacer la matrícula (se recarga en recepción del Edificio A con el número de fotocopias que necesites).
- Encuadernaciones: Se realizan en Recepción del Edificio B: Por encargo: encuadernaciones en espiral o en el momento (encuadernaciones por calor).
Cafeteria
Servicios que presta
- Cafetería: Desayunos, sándwiches, bocadillos, montados, hamburguesas, platos combinados, etc.
- Menú diario: de lunes a viernes.
- Catering a eventos: Amplia oferta en función de las necesidades, tanto para empresas como para particulares. Se elaboran menús especiales, se preparan cocktails, etc.
Localización
Se encuentra en el Edificio A con el siguiente horario:
- De Lunes a Viernes y Sábados con actividad en el centro, de 8:00h a 15:00h.
También podemos encontrar máquinas expendedoras en los edificios A, B Y C, instaladas en los vestíbulos de ambos edificios.