Matrícula de Grado

Alumnos de nuevo ingreso

Los alumnos de nuevo ingreso, una vez admitidos, podrán formalizar su Matrícula Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en las fechas establecidas para ellos.

Para formalizar la matrícula en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle es requisito indispensable realizar también el trámite de Apertura de Expediente.

Esta matrícula implica un registro informático, desde casa a través de nuestra web, el pago de las tasas públicas de enseñanza y la entrega de toda la documentación correspondiente a cada grupo de acceso.

Acceso al sistema de matrícula (SIGMA)

Te recomendamos leer con atención ambos manuales:

Ayuda Secretaría Virtual
Ayuda Proceso de matrícula

Calendario de matrículacurso 2020/2021

La Salle establece cada año un calendario propio de matrícula, marcando distintos tramos de fecha para formalizar este trámite: alumnos de nuevo ingreso, alumnos de La Salle con todo aprobado por convocatorias, alumnos de La Salle con asignaturas pendientes para la convocatoria extraordinaria…

Alumnado  Plazos
Estudiantes del CSEU La Salle con todo aprobado en convocatoria ordinaria del 25 al 29 de junio de 2020
Estudiantes del CSEU La Salle de convocatoria extraordinaria del 17 al 23 de julio de 2020
Estudiantes de nuevo ingreso admitidos por la UAM por preinscripción  en 1ª convocatoria, con PREMATRÍCULA 3 de agosto de 2020
​Resto de Estudiantes de nuevo ingreso admitidos por la UAM  por preinscripción en 1ª convocatoria ​del 4 al 7 de agosto de 2020
​Estudiantes admitidos por preinscripción en convocatoria extraordinaria de septiembre del 5 al 9 de octubre de 2020

Matrícula

¡Importante!

  •  La validez de la matrícula queda condicionada al abono de la totalidad del importe y al cumplimiento de todos los requisitos legales de acceso y admisión, siendo necesaria la justificación documental en la Secretaría de Alumnos del Centro. Una vez confirmada la matrícula, tendrás 5 días para entregar toda la documentación.
  • Si tiene algún tipo de infracción en su expediente o incumple alguna normativa de permanencia su matrícula estará bloqueada hasta que se resuelva.

Matrícula por Internet

Podrá acceder a la auto-matrícula a partir del día y hora señalado por La Salle, siempre que haya sido admitido, desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Acceso a Matrícula Online

Incidencias sobre el proceso contacta con Secretaría de alumnos:

  • Horarios de atención los días de matrícula:

Con cita previa 

solicitar: secretariadealumnos@lasallecampus.es  

Junio, julio y septiembre: de lunes a viernes – 9:00 a 14:30h

  • Ayuda online a través de Microsoft Teams: de lunes a vienes – 9:oo a 20:00h haciendo clic aquí.

Antes de matricularse solicite el reconocimiento de asignaturas. Si en el momento de hacer la matrícula no ha obtenido la resolución definitiva de la solicitud de reconocimiento de créditos, NO matricular las asignaturas potencialmente reconocidas.

Documentos

Para evitar que os desplacéis al campus para presentar la documentación deberás enviar toda la documentación en un mismo correo electrónico a secretariadealumnos@lasallecampus.es 

  • Si eres alumno de La Salle tienes cuenta de correo @campuslasalle.es  envía tu documentación desde tu cuenta del campus.
  • Si eres alumno de nuevo ingreso en La Salle este año, y aún no tienes correo del campus, envía tu documentación desde el correo personal, que pusiste en la preinscripción.

Toda la información de procesos y ayudas para realizar la matrícula online la encontrarás en el siguiente enlace

Toda la información de procesos y ayudas para realizar la matrícula online la encontrarás en el siguiente enlace

Ayuda Matrícula Online