Servicio de Atención a la Discapacidad

El “Servicio de Atención a la Discapacidad” (SAD) atiende el conjunto de necesidades de los alumnos y alumnas con discapacidad que llevan a cabo sus estudios en el Centro, ya sean éstos de grado, posgrado, ciclos formativos o cursos específicos.

El SAD coordina las acciones de los distintos departamentos y servicios y orienta su acción a suministrar la mejor respuesta posible a dichas necesidades. Su intervención se concreta en un “Plan Individualizado de Atención” que comprende los distintos ámbitos de la vida universitaria, tanto en el plano académico (desarrollo de las distintas materias y asignaturas), como en el de la utilización de los servicios generales (secretaría, biblioteca, cafetería, etc.)

Los alumnos y alumnas interesados en recibir la atención del SAD, deberán dirigirse a la dirección de correo SAD@lasallecampus.es, preferiblemente, antes del inicio de las clases de los estudios que cursen.