Matrícula OnLine

Queremos garantizar tu seguridad

Toda la información y ayuda, para que no tengas que desplazarte al Campus.
Haz tu matrícula online y entrega toda la documentación por mail.

Importante. En esta página te mostramos todas las ayudas, errores, contacto, videos explicativos,… para que puedas hacer todo el proceso de matrícula de forma autónoma y online, con ello evitar el desplazamiento al Campus para este trámite.

Preinscripción y acceso directo

Preinscripción, corresponde a la Solicitud Oficial de plaza universitaria en las universidades públicas, y centros privados adscritos a cada una de ellas, de la Comunidad de Madrid

Acceso Directo – Opción disponible sólo para los estudiantes que han comenzado ya una carrera universitaria y que quieren cambiar de Centro o de Carrera (teniendo que ser ésta de la misma Rama de Conocimiento de la ya iniciada).

Te explicamos más detalladamente estos procesos en el siguiente enlace

La Preinscripción ha de hacerse en los plazos establecidos por la Comunidad de Madrid para el acceso a las Universidades Públicas y Centros Adscritos a cada una de ellas, pudiendo optar a dos convocatorias oficiales:

  • Convocatoria Ordinaria – del 8 de junio al 1 de julio de 2022
  • Convocatoria Extraordinaria – 22 al 28 de julio de 2022.

La Preinscripción en la Comunidad de Madrid ha de tramitarse por Internet, a través de la página habilitada para ello, dentro de los plazos establecidos. Se puede acceder a la Preinscripción a través de la web de cualquiera de las universidades públicas de Madrid. En la UAM, la Preinscripción se realiza desde aquí.

Una vez confirmada la Preinscripción, recibirás un email con el Resguardo de la Preinscripción, como comprobante del trámite, con las indicaciones específicas de la documentación a presentar, y la forma de presentación, para aquellos casos que corresponda (Acceso por Ciclos Formativos o
Titulación Universitaria).

Algunos de las aspectos importantes que has de tener en cuenta son éstos:

  • La Preinscripción es un trámite obligatorio, para poder optar a una plaza universitaria en cualquiera de las Universidades Públicas de Madrid o en Centros Adscritos a ellas, como es La Salle. Incluso si has formalizado con nosotros una Reserva de Plaza o una Prematrícula, tu única opción de acceder a nuestros estudios es a través de la Preinscripción, incluyendo en la misma la carrera que quieres hacer en La Salle.
  • El acceso a las carreras de las Universidades Públicas se rige por el criterio de Nota de Corte. Sin embargo, en la Salle NO pedimos Nota de Corte para el acceso a ninguna de nuestras carreras.
  • Algunas carreras universitarias tiene unos requisitos de acceso específicos, además de la Nota de Corte. Consulta los requisitos específicos en el apartado de Acceso y Admisión del Grado de Magisterio en Educación Primaria y el Grado en Fisioterapia.

Sólo podrán acceder por esta vía los estudiantes que tengan 30 créditos de Formación Básica superados en la carrera de la que vienen, siempre que ésta sea de la misma Rama de conocimiento que la que quieren cursar en La Salle.

Esta Admisión deberá ser solicitada a través del impreso correspondiente, aportando la Certificación académica de los estudios iniciados. El impreso puede solicitarse en la siguiente dirección: sia@lasallecampus.es

Admitidos en
La Salle

El proceso de admisión lo realizan las universidades públicas, de cada Comunidad Autónoma, una vez que has presentado toda la documentación correspondiente al realizar tu preinscripción.

En La Salle NO pedimos nota de corte para ninguno de nuestros estudios, pero es absolutamente necesario cumplir los requisitos mínimos de acceso a la universidad,

La admisión se publicará en la página web de cada Universidad Pública de Madrid en las siguientes fechas, según la convocatoria en la que se ha realizado la Preinscripción. Para las Admisiones de La Salle ha de consultarse esta página de la UAM, ya que NO existirá notificación por parte de la Universidad.

  • 14 de julio de 2023 (para Preinscripciones realizadas en la convocatoria ordinaria).
  • 4 de septiembre de 2023 (para Preinscripciones realizadas en la convocatoria extraordinaria).

Las Admisiones directas de La Salle serán comunicadas directamente por vía email al estudiante interesado.

Tanto si la Admisión se obtiene por Preinscripción o por Acceso Directo, el estudiante que cambie de universidad o que haya hecho la EvAU fuera de la Comunidad de Madrid tendrá que imprimir su Carta de Admisión, ya que será necesaria para efectuar el Traslado de Expediente.

La Admisión de los estudiantes que acceden a La Salle mediante el proceso ordinario de Preinscripción será comunicada a través de la publicación del Listado de Admitidos en la web de la UAM.

La Admisión de los estudiantes que acceden a La Salle mediante el proceso de Acceso Directo será comunicada por el Decanato de la Facultad a la que pertenezcan los estudios en los que desea ingresar.

Recibirás un email con algunos aspectos importantes:

  • Confirmación de la Admisión por parte de la UAM para tus estudios en La Salle.
  • Información concreta sobre el proceso de Matrícula en La Salle
    • Fechas y horarios de matrícula.
    • Acceso directo para realizar la matrícula.
    • Información sobre la documentación de matrícula que has de presentar.

Es posible que tu registro de preinscripción no haya llegado a La Salle, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe a admisiones@lasallecampus.es con tu información.
  2. Desde el SiA, comprobarán tu admisión y si es correcta te pedirán que te registres con tus datos personales en https://registro.lasallecampus.es/ 
  3. Una vez registrado envía un correo de nuevo al SiA para que configuren tu admisión en el sistema  y te puedas matricular.

Según tu situación deberás presentar un Recurso a la No Admisión o inscribirte en la Lista de Espera de la UAM.

Toda la información la tienes más detallada en el siguiente enlace .

Acceso a
Secretaría Virtual

Para acceder a Secretaría Virtual debes haber realizado la Preinscripción y debes haber sido admitido en La Salle para poder matricularte a través de nuestro servicio online.

En La Salle todos los trámites administrativos debes hacerlos a través de Secretaría Virtual:

Secretaría Virtual

  1. Debes de haber sido admitido en La Salle en los estudios que solicitaste y estar registrado en el sistema de La Salle.
  2. Disponer de los datos que incorporaste en la preinscripción:
    1. Tu número de NIF
    2. Fecha de nacimiento
    3. Mail personal que registraste en la preincripción.
  3. Crear una contraseña en el sistema de Secretaría Virtual de La Salle. Ve al apartado ¿Cómo accedo?

A través de Secretaría virtual 

  • Para crear la contraseña deberás usar la opción ¿Has olvidado la contraseña?
  • Indica los datos solicitados, que son los que registraste en preinscripción y sigue los pasos que indican.
  • Más ayuda puedes consultar el siguiente Video

Escribe al Servicio de Información y Atención sia@lasallecampus.es para comprobar que tu admisión está registrada en el sistema de La Salle, indicando:

  • Tu NIF
  • Tu fecha de nacimiento
  • El mail personal que registraste en la preinscripción.
  • Estudios en los que has sido admitido.

Estudios Oficiales. En este apartado podrás ver todo lo referente a tus estudios oficiales de Grado y Master Oficial si los estás cursando o si te vas a matricular de alguno:

  • Matrícula: Alta de matrícula nueva y Consulta de Matrícula de años anteriores.
  • Introducción de datos estadísticos: Es un cuestionario anónimo que debes rellenar para el INE (Instituto Nacional de Estadística) Es el mismo que se rellena al realizar la matrícula, si ya lo has rellenado no hace falta volverlo a rellenar.
  • Consulta de expediente: En este apartado podrás ver tu expediente completo de las titulaciones que estés cursando o hayas cursado, notas en las actas, notas temporales, convocatorias consumidas….
  • Gestión de pagos pendientes: Si en la matrícula has elegido pagar con TPV virtual, en este apartado te dará la opción de realizar el pago en el TPV para así tener todo liquidado y poder seguir haciendo otros trámites académicos.

Más ayuda consultando el siguiente Video

Publicación Horaria: En este apartado, una vez que has confirmado tu matrícula, puedes ver el horario de las asignaturas que te has matriculado.

Más ayuda consultando el siguiente Video

Encuestas web: Todos los semestres, desde el departamento de Calidad de La Salle, se generan encuestas de satisfacción para que los alumnos, de forma  totalmente anónima, evalúen las asignaturas, a los profesores y a la Titulación que están estudiando. Estas encuestas son muy importantes para mejorar toda nuestra comunidad educativa.

Más ayuda consultando el siguiente Video

Estudios Propios: A lo largo del curso académico las facultades ofrecen cursos gratuitos y otros de pago, adicionales a los estudios de grado y de Master. Desde esta opción podrás matricularte de estos estudios complementarios para mejorar tu currículo universitario.

Proceso de
matrícula

En La Salle todos los trámites administrativos debes hacerlos a través de Secretaría Virtual. Para acceder a Secretaría Virtual debes haber realizado la Preinscripción y debes haber sido admitido en La Salle para poder poder matricularte a través de nuestro servicio online.

Importante. La matrícula es un proceso irreversible. Una vez confirmada, sólo podrás realizar las modificaciones permitidas según la normativa de matrícula  (NOSA 03) a través de Secretaría Académica de La Salle Campus Madrid.

Las fechas de matrícula están indicadas en este enlace

Si has gestionado la reserva o la prematrícula en La Salle deberás comprobar fechas y horarios para estos casos.

  • Debes usar la opción de ¿Has olvidado la contraseña?
  • Mas ayuda consultando este Video
  • Accedes desde Secretaría Virtual con tu NIA (Número de identificación de Alumno) y la password que has generado en el proceso ¿Has olvidado la contraseña?

Secretaría Virtual

  • Mas ayuda consultando este Video
  • Ten a mano los siguientes datos:
    • NIF
    • Carta de admisión recibida.
    • Plan de estudios que vas a matricular (Consulta tu plan en la web correspondiente a tu titulación
    • Tarjeta de crédito o cuenta bancaria para realizar los pagos correspondientes. 

El proceso de matrícula son 5 pasos:

Una vez que accedes a Secretaría virtual, ve a Estudios Oficiales->Matrícula->Alta de matrícula. El proceso de matrícula son 5 pasos:

  1. Datos generales. Revisa todos los datos de contacto y consentimientos de la RGDP. Más ayuda en el siguiente vídeo 
  2. Cuestionario estadístico. Rellena la estadística anónima para el INE. Más ayuda en el siguiente vídeo
  3. Matrícula de asignaturas. Elige las asignaturas y en qué grupos de horarios te quieres matricular. Más ayuda en el siguiente video
  4. Información de pago. Informa de descuentos que tengas, justificación de elegirlos, cómo vas a pagar tanto los precios públicos como los privados, si vas pagar a plazos o todo junto… Más ayuda en el siguiente video
  5. Resumen de matrícula. Antes de confirmar la matrícula, el sistema muestra un informe a modo de resumen de todo lo que has configurado en los pasos para poder ir atrás y modificarla. … Más ayuda en el siguiente video . Revisa los siguientes apartados
    1. Resumen de datos académicos.
    2. Resumen de asignaturas matriculadas, cursos, créditos, grupos horarios…
    3. Resumen de importes y descuentos.
    4. Resumen de pagos y plazos.

Importante. La matrícula es un proceso irreversible. Una vez confirmada, sólo podrás realizar modificaciones en los periodos establecidos y a través de Secretaría Académica de La Salle Campus Madrid.

Si cuando realizaste la matrícula elegiste, como modo de pago, el TPV Online, desde secretaría Virtual podrás liquidar estos pagos, accede a Estudios Oficiales y en el apartado “Gestión de Pagos pendientes” se buscan los pagos pendientes y se selección pago por TPV para que nos permita agregar los datos de tarjeta y realizar la liquidación de los mismos. 

Más ayuda en el siguiente video

  • Si has elegido como método de pago Transferencia bancaria, deberás hacer una transferencia con el importe de pago, bien sea completo o primer plazo, tenido en cuenta las consideraciones siguiente:
    • Entidad Financiera: Santander.
    • Número de cuenta: ES39 0030-1512-36-0000425271
    • Concepto de la transferencia:  NIA , Apellidos y Nombre, Titulación.
    • Importe: Cuando has confirmado la matrícula tendrás los documentos en PDF con estos datos y de los conceptos a abonar. 
  • Si has elegido pagar a plazos las tasas públicas*:
    • El primer plazo lo podrás pagar por TPV Online o Transferencia Bancaria (infórmate en los apartados correspondientes para saber cómo realizar el pago. Deberás enviar a secretariadealumnos@lasallecampus.es el justificante de esta transferencia para que reflejen tu pago.

*Consulta el apartado de ayuda de esta web Documentación a entregar. 

    • El segundo plazo se cargará en tu cuenta bancaria en el periodo establecido. En el proceso de matrícula te pedirá todos los datos de la cuenta bancaria donde se realizará este cargo.
  • Si has elegido pagar a plazos las tasas privadas de La Salle*:
    • El proceso de matrícula te pedirá todos los datos de la cuenta bancaria donde se realizará el cargo de los 9 plazos. El sistema informa de 10, pero son 9 mensualidades, podrás observar que la primera mensualidad tiene un cargo de 0€.
    • Los 9 plazos se cargarán en la cuenta que tengas registrada en tu matrícula los días 1 al 5 de cada mes, comenzando en octubre y terminando en el mes de junio (último plazo).
    • Si has registrado por primera vez tu cuenta bancaria o has modificado la cuenta del año anterior, al confirmar la matrícula, el sistema te permitirá descargar, para firmar por el titular de la cuenta, el mandato SEPA que será imprescindible entregarlo a secretariadealumnos@lasallecampus.es.

*Consulta el apartado de ayuda de esta web Documentación a entregar. 

  • El password ha caducado. Póngase en contacto con el administrador del sistema
    • Debes usar la opción de ¿Has olvidado la contraseña?
    • Mas ayuda consultando este Video
  • Según los datos que constan en su expediente, usted ha agotado el régimen de permanencia en cuanto a este plan de estudios. Si duda, pase por la secretaría
    • Este error se debe a que, según su expediente, no ha aprobado el % de créditos mínimos establecidos el año anterior.
    • Debe ponerse en contacto con secretariadealumnos@lasallecampus.es
  • No puede continuar matriculándose dado que tiene una deuda pendiente (xxx,xx). Contacte con la secretaría de su centro.
  • 24 Créditos – número Mínimo de créditos matriculables alumnos a tiempo parcial para curso igual a 1 (Tipo P Código 14).
    • Este error se debe a que tienes la opción Régimen de permanencia = Tiempo parcial y debe cumplir con el número mínimo de créditos matriculados.
    • Elige más asignaturas para llegar a los mínimos, tanto pendientes, si las tuvieses, como las de el plan que no has cursado aún.
    • Si aún así sigue dando el error escribe a secretariadealumnos@lasallecampus.es para que revisen tu expediente.
  • 37 Créditos – número Mínimo de créditos matriculables alumnos a tiempo completo para curso mayor o igual a 1 (Tipo P Código 12).
    • Este error se debe a que tienes la opción Régimen de permanencia = Tiempo completo y debe cumplir con el número mínimo de créditos matriculados.
    • Elige más asignaturas para llegar a los mínimos, tanto pendientes, si las tuvieses, como las de el plan que no has cursado aún.
    • Si vas a matricular menos créditos, cambia el Régimen de permanencia a modo = Tiempo parcial
    • Si aún así sigue dando el error escribe a secretariadealumnos@lasallecampus.es para que revisen tu expediente.
  • 36 Créditos – número Máximo de créditos matriculables alumnos a tiempo parcial para curso igual a 1(Tipo P Código 13 ).
    • Este error se debe a que tienes la opción Régimen de permanencia = Tiempo parcial y debe cumplir con el número máximo de créditos matriculados.
    • Debes quitar asignaturas para no superar el máximo a matricular.
    • Si vas a matricular más créditos, cambia el Régimen de permanencia a modo = Tiempo completo
  • 60 Créditos – número Máximo de créditos matriculables alumnos a tiempo completo para curso igual a 1(Tipo P Código 15 ).
    • Este error se debe a que, siendo alumno de nuevo ingreso, tienes la opción Régimen de permanencia = Tiempo completo y debe cumplir con el número máximo de créditos matriculados de primero.
    • Debes quitar asignaturas para no superar el máximo a matricular.
    • Si vas a matricular más créditos, deberás solicitar una ampliación. Escribe a los secretarios de Facultad para que analicen tu solicitud.
  • 78 Créditos – número Máximo de créditos matriculables alumnos a tiempo completo para curso mayor o igual a 2(Tipo P Código 11 ).
    • Este problema se debe a que tienes la opción Régimen de permanencia = Tiempo completo y debe cumplir con el número máximo de créditos matriculados.
    • Debes quitar asignaturas para no superar el máximo a matricular.
    • Si vas a matricular más créditos, deberás solicitar una ampliación. Escribe a los secretarios de Facultad para que analicen tu solicitud.
  • No hay grupos disponibles para el turno seleccionado. Para poder continuar con la matrícula debe desmarcar las asignaturas seleccionadas y realizar un cambio de turno.
    • Este error se debe a que los grupos están llenos o no se han ofertado.
    • Para solicitar un cambio de turno o para comprobar grupos, escribe a los secretarios de Facultad para que analicen tu solicitud.
  • Para defender el Trabajo fin de grado será necesario haber superado todos los créditos del resto de módulos y materias que conforman el plan de estudios(Tipo A Código 5 )
    • Este error se debe a que estás intentando matricularte de la asignatura Trabajo fin de grado y no cumples los requisitos para realizar esta matrícula.
    • Si consideras que hay un error escribe a secretariadealumnos@lasallecampus.es para que revisen tu expediente.
  • Se han realizado muchas validaciones de los datos académicos (memoria agotada)
    • Este error se debe a que has comprobado en muchas ocasiones, con error, la validación al siguiente paso, por ejemplo solapamientos, comprobación de créditos, ….
    • Para solucionar el error debes cerrar sesión y volver a acceder a realizar la matrícula.

Si tienes asignaturas pendientes de años anteriores, porque no las has superado, en el apartado de elegir asignaturas a matricular aparecerá una pestaña “Pendiente” para seleccionar estas asignaturas.

Asignaturas Pendientes

La pestaña Plan son las asignaturas de tu plan de estudios que aún te faltan por cursar por primera vez.

La pestaña Fuera del plan es para matricular asignaturas de otros planes de estudio que podrás matricularte si fuese necesario y te lo han indicado.

¡Importante! Para que las asignaturas reconocidas aparezcan en el proceso de matrícula y así poder incorporarlas en la matrícula y liquidarlas, según los criterios establecidos,  el alumno debe haber realizado el trámite anteriormente realizando un expone solicita, entregando la documentación y esperar a que se resuelva su solicitud.

 ¿Tengo que pagar los reconocimientos de créditos? Respuesta: Sí, los alumnos deben matricular las asignaturas, sólo se paga el 25% de los créditos oficiales y cuando se liquidan se incorporan al expediente.

¿Tengo que matricularme de todas en el mismo año o puedo matricularlas en diferentes años? Respuesta: Puedes hacerlo según te convenga en un año o en varios años, pero es importante que tengas en cuenta que si no están en tu expediente podrán limitarte la matrícula de asignaturas que tengan algún tipo de requerimiento sobre ellas.

¿Cómo las matriculo? En el apartado de agregar asignaturas, aparecerá una pestaña llamada Reconocidas:

Asignaturas Reconocidas
¡Importante! Para que las asignaturas que vas a cursar en algún programa de movilidad aparezcan en el proceso de matrícula, debes haber realizado previamente la solicitud y te deben haber resuelto tu solicitud y adjudicado el destino. Para ello mira toda la información y revisa todos los procesos en la página de Internacional y contacta con ori@lasallecampus.es para que resuelvan todas tus dudas.

Si todo es correcto y los responsables de ori@lasallecampus.es han creado tus registros de asignaturas en movilidad en la opción de matricular asignaturas aparecerá una pestaña llamada Prog. Int. (Programas Internacionales), desde ahí deberás matricularte de las asignaturas que vas a cursar en movilidad.

Asignaturas Movilidad
  • Hay varias personas a tu disposición para ayudarte, si tienes cualquier duda o incidencia contacta por mail con secretariadealumnos@lasallecampus.es
  • Para alumnos de La Salle, no altas nuevas, que ya tienen correo corporativo, se ha establecido un Teams (“Atención a matrícula 2023-2024”) para que te podamos ayudar en el proceso.
  • Tengo dudas o incidencias con asignaturas o grupos de asignaturas, contacta con los secretarios de facultad:
  • No me aparecen mis asignaturas de reconocimiento de créditos, contacta con los secretarios de facultad:
  • No aparecen mis asignaturas que voy a cursar en un programa de movilidad internacional, contacta con ori@lasallecampus.es
  • Se ha cerrado la sesión y no he confirmado, ¿qué hago?: Deberás volver a acceder y realizar todos los pasos del proceso porque el sistema no lo ha guardado.

Debes de ponerte en contacto con secretariadealumnos@lasallecampus.es  explicando correctamente qué es lo que tienes que modificar.

Tras realizar el cambio deberás acceder a consultar tu matrícula desde Secretaría Virtual para confirmar que todo es correcto y poder hacer los pagos correspondientes con los nuevos datos.

Entrega de
documentación

Una vez realizada la matrícula y tras haber realizado el pago del primer plazo o el pago completo de la matrícula, según la opción elegida, para terminar el proceso completo, deberás entregar toda la documentación para pasar el proceso de validación de la matrícula.

NOTA: la validez de la matrícula queda condicionada al abono de la totalidad del importe y al cumplimiento de todos los requisitos legales de acceso y admisión, siendo necesaria la justificación documental en la Secretaría de Alumnos del Centro.

Para evitar que te desplaces al campus, deberás enviar toda la documentación, en un único mail, a  secretariadealumnos@lasallecampus.es
  • Si eres alumno de La Salle tienes cuenta de correo @campuslasalle.es envía tu documentación desde tu cuenta del campus.
  • Si eres alumno de nuevo ingreso en La Salle este año, y aún no tienes correo del campus, envía tu documentación desde el correo personal registrado en La Salle (el correo que pusiste en la preinscripción), en fechas posteriores a tu matrícula te entregaremos tu cuenta corporativa del campus.

Cuando has confirmado la matrícula tendrás 5 días para entregar toda la documentación. 

TODOS LOS DOCUMENTOS ENVIADOS DEBEN IR NOMBRADOS CON EL TIPO DE ARCHIVO AL QUE SE REFIERE (DNI, Impreso matrícula, etc.).

Documentación obligatoria:

Documento de acceso a la Universidad: 

      • Los alumnos procedentes de Ciclo Formativo, deben adjuntar el Título o resguardo del mismo y el Certificado Académico.
      • Los alumnos de PAU de cursos anteriores y EVAU de Madrid deberán aportar la copia de las calificaciones de la prueba de acceso. 
      • Todos los alumnos titulados, deben adjuntar el Título o resguardo del mismo y el Certificado Académico independientemente de que la preinscripción la hayan hecho por otra vía, o lo hayan traído anteriormente para convalidación, preinscripción, etc…

Resguardo del abono de las tasas del Traslado de Expediente. Para obtener este resguardo se deberá presentar, en la Universidad de origen, la carta de Admisión en la Universidad Autónoma de Madrid o en el CSEU La Salle en los siguientes casos:

      • Alumnos UNED.
      • Prueba de Acceso realizada fuera de Madrid.
      • Prueba de acceso mayores de 25, 40 o 45 años.
      • Simultaneidad de estudios.
      • Alumnos que se cambian de estudios y/o facultad sin terminar la carrera iniciada.

Documentación dependiente de opciones marcadas:

¿Has solicitado pago a plazos? Imprescindible entregar firmado por el titular de la cuenta la Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA. Lo podrás encontrar para imprimir cuando confirmes la matrícula.

¿Has marcado descuento de Familia Numerosa? Envía libro o carnet en vigor donde figuren todos los miembros.

¿Has marcado algún descuento (estudiantes con discapacidad, víctimas de actos terroristas)? Deberás enviar justificante acreditativo.

¿Tienes bonificación por Matrícula de Honor? deberás justificarlo documentalmente.

Si no has solicitado la Beca del Ministerio en los plazos establecidos para este curso (marzo-mayo 2022), no podrás marcar la casilla correspondiente en la plataforma de matrícula.

La secretaría del Centro podrá solicitar a lo largo del curso cualquiera de los documentos requeridos y aquí especificados.

TODOS LOS DOCUMENTOS ENVIADOS DEBEN IR NOMBRADOS CON EL TIPO DE ARCHIVO AL QUE SE REFIERE (DNI, Impreso matrícula, etc.).

  • Documentación  dependiente de opciones marcadas:
    • ¿Has solicitado pago a plazos y has modificado la cuenta bancaria? Imprescindible enviar, firmado por el titular de la cuenta, la Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA para la nueva cuenta bancaria. Lo podrás encontrar para imprimir cuando confirmes la matrícula.
    • ¿Has marcado descuento de Familia Numerosa? Sólo si ha habido algún cambio en la situación que conlleva este descuento (renovación, modificación de los miembros, etc), deberás enviar una copia del documento, si no ha habido modificaciones respecto al documento enviado en años anteriores, no es necesario enviar copia.
    • ¿Has marcado algún descuento (estudiantes con discapacidad, víctimas de actos terroristas)? Deberás enviar justificante acreditativo.

Si no has solicitado la Beca del Ministerio en los plazos establecidos para este curso (marzo-mayo 2023), no podrás marcar la casilla correspondiente en la plataforma de matrícula.

La secretaría del Centro podrá solicitar a lo largo del curso cualquiera de los documentos requeridos y aquí especificados.

Estás en La Salle

Si has realizado todos los pasos anteriores con éxito ya eres alumno de La Salle Campus Madrid, bienvenido.

NOTA: la validez de la matrícula queda condicionada al abono de la totalidad del importe y al cumplimiento de todos los requisitos legales de acceso y admisión, siendo necesaria la justificación documental en la Secretaría de Alumnos del Centro.

Los servicios disponibles son:

  • Secretaría Virtual (https://alumnos.lasallecampus.es
    • Matrícula online
    • Consulta de notas y expediente
    • Consulta de horario según matrícula
    • Encuestas de satisfacción.
    • Pago por TPV
  • Plataforma de docencia Moodle (https://online.lasallecampus.es)
    • Si eres alumno de nuevo ingreso se podrá acceder al día siguiente de realizar la matrícula.
    • Seguimiento de las asignaturas matriculadas a partir de la segunda semana de Septiembre.
    • Contenidos gestionados por los profesores.
  • Cuenta de correo corporativo Office365 
    • Si eres alumno de nuevo ingreso te enviaremos tus credenciales a partir septiembre , después de que hayas realizado la matrícula, para tu acceso.
    • Correo, Teams, Office-Online, Stream, Forms….
    • Licencias de Microsoft Office.
  • Carnet de alumno
    • Se podrá solicitar en el Campus, presencialmente, siempre que:
    • Hayas confirmado y abonado la matrícula
    • Hayas enviado una foto de carnet digital de 80 x 80 pixels desde tu correo del campus (@campuslasalle.es)  con nombre de la foto nia.jpg (ejemplo: 201xxxxxx.jpg) a incidencias@lasallecampus.es