Trámites de acceso a Grado

El CSEU LA SALLE es un centro privado, adscrito a una universidad pública. En nuestro caso, estamos adscritos a la Universidad Autónoma de Madrid.

Los trámites de acceso para cualquiera de nuestros estudios, en líneas generales, están regulados según el proceso de acceso a los estudios universitarios para la UAM.

Cabe señalar que, además de los trámites oficiales de acceso a nuestros estudios regulados por la UAM, La Salle dispone de unos trámites propios opcionales que refuerzan las opciones de obtener una de nuestras plazas: Reserva de Plaza y Prematrícula.

Por último, una vez los estudiantes que han solicitado plaza en nuestro centro han sido admitidos, ha de formalizarse la matrícula en los estudios elegidos.

UAM

¿Has sido admitido?
Web UAM

LA SALLE

Voluntario
(Grado Fisioterapia – Trámite obligatorio).

Para estudiantes
de nuevo ingreso.

Obligatorio

Consultar la web de la UAM
en las fechas establecidas.

Presencialmente o por
internet la web de La Salle
en las fechas establecidas.