Actividades en La Salle Campus Madrid

Actividades

El Servicio de Actividades del Centro Superior de Estudios Universitarios ha sido siempre importante en nuestro proyecto educativo pues entendemos que la formación de nuestros estudiantes ha de ser integral, estableciendo relaciones entre lo académico y lo cultural, entre lo intelectual y lo estético, entre el trabajo y el ocio.

Entendemos también que este servicio contribuye al establecimiento de unas relaciones sociales más intensas y completas entre los miembros de la comunidad universitaria. El carácter innovador de la pedagogía lasalliana y las demandas de la sociedad actual suponen pues, un gran reto para este servicio en las nuevas carreras de Grado y en la formación integral de nuestros estudiantes en los ámbitos educativo y sanitario. Por todo ello, nuestros objetivos se centran en favorecer las relaciones de la comunidad educativa fuera del ámbito estrictamente académico y hacer del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle un espacio de formación integral que transcienda lo meramente curricular.

Además de la propuesta de Actividades elaborada por este Servicio, se ofertará a los estudiantes la posibilidad de participar activamente en la elección, elaboración y diseño de las actividades culturales y artísticas ofertando ideas, proyectos, cursos, etc…
Nuestra propuesta, en éste y los siguientes cursos académicos, es la siguiente:

• Concursos de cortos/vídeos, poesía, cuento, imagen y objetos.
  • Exposiciones.
  • Ciclos de conferencias y foros culturales de diálogo.
  • Cursos monográficos extraacadémicos (danza, malabares, percusión, escritura creativa, cuentacuentos, etc…)
  • Actividades deportivas.
  • Actividades de ocio y tiempo libre en colaboración con CEYFE.
  • Y todas aquellas iniciativas, por vuestra parte, que se pueden canalizar y proponer desde la coordinación de estudiantes del Centro Universitario La Salle.

Coordinadora de Estudiantes: Irune Labajo
irune@lasallecampus.es