Secretaría académica2020-05-27T10:56:39+02:00

Secretaría Académica

Secretaría académica

​​La Secretaría de Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, es un servicio dirigido a estudiantes y antiguos alumnos interesados en realizar cualquier trámite administrativo relacionado con su expediente académico.

Para realizar cualquier trámite en nombre del alumno (excepto recogida de Título) será imprescindible una autorización.

Autorización

Horario de Atención (excepto Julio y Agosto)

Lunes: 9:00 a 15:00
Martes a Viernes: 9:00 a 17:00​

  • Julio: 9:00 a 14:00 horas
  • Agosto: Cerrado por vacaciones

La Secretaría del Centro está formada por:

Secretaria Académica:

Dña. Purificación Gamarra Hidalgo

Personal: 

  • Dña. Concepción Merino Cenera.
  • Dña. Miriam Muñoz Arroba. 
  • Dña. Almudena García Gómez.
  • D.Alberto Roldán Rodríguez.

Para contactar con Secretaría de Alumnos:

Teléfono: 91 740 16 87. EXT: 205 / 206
Fax: 91 357 17 30
Email. secretariadealumnos@lasallecampus.es  

Solicitud de certificados

Solicitud de Certificado Académico Oficial
Solicitud otros Certificados

Para recoger cualquier documento en nombre del alumno (excepto el Título Ofcial) es necesario presentar autorización

Autorización

El alumno y ex alumno podrá solicitar en la Secretaría del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, certificados con su expediente académico.

El Certificado Académico Oficial, contiene los datos académicos del alumno, con la fecha de finalización, la nota media, la calificación global media y el número de créditos superados.
Para solicitarlo:

  • El alumno lo podrá realizar personalmente en la Secretaría del Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, una vez realizado el pago y entregada la solicitud. El Certificado se podrá recoger en un plazo de 4 días, si no ha sido retirado en un plazo de 6 meses desde la fecha de la solicitud se destruirá.
  • Por correo ordinario, se enviará el pago de la tasa correspondiente junto con la solicitud cumplimentada y la fotocopia del DNI. En el plazo de 7 días, desde que recibamos la solicitud, le llegará al domicilio que nos ha indicado por correo ordinario.
  • Por email, enviando la solicitud rellenada junto al justificante del pago, a secretariadealumnos@lasallecampus.es. El certificado se podrá recoger en la secretaría de alumnos o recibirlo por correo postal, nunca por email.

Otros certificados:

El alumno podrá solicitar otro tipo de Certificados:

  • Certificado del curso en el que se encuentra matriculado.
  • Certificado de Seguro escolar.
  • Certificado de pagos de matrícula y mensualidades.

Tramitación de solicitudde títulos oficiales

Para recoger el título deberá presentar el resguardo del Título, además del original de su DNI o Pasaporte (extranjeros). En caso de no poder hacerlo personalmente, podrá retirarlo otra persona debidamente autorizada para ello, mediante Poder Notarial.

En el supuesto de residir fuera de la Comunidad de Madrid, podrá solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Delegación o Subdelegación del Gobierno (Alta Inspección de Educación) de la provincia donde resida. A dicho organismo le remitiremos el Título.

Si resides en el extranjero, podrás solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Oficina del Consulado o Embajada más próxima a su lugar de residencia.

Solicitud de envío de Título

Para la tramitación de un extravío de título puedes realizarlo de la siguiente manera:

Rellenando y entregando personalmente en la secretaría de alumnos el formulario
Mandando el formulario por email a secretariadealumnos@lasallecampus.es

Una vez entregado el formulario se os mandará el documento para poder hacer el pago del anuncio en el BOE, que tendrá que estar publicado en el BOE un mes. Transcurrido un mes tras la publicación tendrás que realizar la solicitud del duplicado del título.

Solicitud de Traslado de Expediente 

Es el trámite que deben realizar aquellos estudiantes, que deseen cambiar de estudios universitarios, Centro Universitario, Universidad o que simultaneen los estudios en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle con otros estudios universitarios en otra Universidad.

Solicitud de traslado de Expediente

DECA (Declaración Eclesiástica de competencia Académica) 

La DECA es un diploma oficial expedido por la Conferencia Episcopal Española, para ejercer como profesor de Religión.

Se solicitará en la Secretaría del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle aportando los siguientes documentos:

Para recoger el título en nombre del alumno es necesario presentar autorización

Autorización

Gestiones académicas:

​Solicitud ​fechas ​contacto Email
​Permanencia no superados el 20% de los créditos matriculados ​6 al 15 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
​Permanencia más de dos asignaturas agotada la segunda matrícula ​6 al 15 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
​Evaluación curricular ordinaria ​6 al 12 de febrero de 2020 irune@lasallecampus.es
irune@lasallecampus.es ​Evaluación curricular extraordinaria ​8 al 14 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
​Reconocimiento de asignaturas a matricular en el año en curso ​Hasta el 3 de septiembre de 2019 sia@lasallecampus.es
​Evaluación anticipada de una única asignatura del 2º semestre o anual pendiente para titularse ​Desde matrícula hasta el 4 de octubre de 2019 sia@lasallecampus.es