Secretaría académica2020-09-16T14:44:31+02:00

Secretaría Académica

Secretaría académica

​​La Secretaría de Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, es un servicio dirigido a estudiantes y antiguos alumnos interesados en realizar cualquier trámite administrativo relacionado con su expediente académico.

Para realizar cualquier trámite en nombre del alumno (excepto recogida de Título) será imprescindible una autorización.

Autorización

Horario de Atención  (con cita previa solicitar a secretariadealumnos@lasallecampus.es )

  • Mañanas de  9:00 a 14:30 de LUNES a VIERNES 
  • Tardes  MARTES y JUEVES hasta las 17:00​
  • SÁBADOS coincidiendo con las sesiones presenciales 9:00 a 14:00
  • Julio: 9:00 a 14:00 horas
  • Agosto: Cerrado por vacaciones

La Secretaría del Centro está formada por:

Secretaria Académica:

Dña. Purificación Gamarra Hidalgo

Personal: 

  • Dña. Miriam Muñoz Arroba. 
  • Dña. Almudena García Gómez.
  • D. Alberto Roldán Rodríguez.
  • Dña. Cristina Pajares Jiménez.

Para contactar con Secretaría de Alumnos:

Teléfono: 91 740 16 87. EXT: 205 / 206
Fax: 91 357 17 30
Email. secretariadealumnos@lasallecampus.es  

Solicitudes de Modificación de Matrícula

SOLICITUD DE ANULACIÓN-AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
SOLICITUD DE ANULACIÓN-AMPLIACIÓN MATRÍCULA FACULTAD EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

El estudiante de cualquiera de los Grados Universitarios del CSEU La Salle podrá modificar su matrícula, según las condiciones establecidas en los puntos 8 y 9 de la Normativa de Matrícula, en los plazos establecidos para ello:

  • Alumnos de nuevo ingreso – 45 días naturales tras la fecha oficial del inicio de las clases de cada uno de los dos semestres en los que se estructuran los estudios de Grado.
  • Alumnos de 2º, 3º y 4º – 30 días naturales tras la fecha oficial del inicio de las clases de cada uno de los dos semestres en los que se estructuran los estudios de Grado.

El estudiante tendrá que descargar o guardar el impreso correspondiente a su solicitud, rellenarlo  y remitirlo en formato PDF a la dirección de correo electrónico que consta en el propio impreso.

Solicitud de certificados

Solicitud de Certificado Académico Oficial
Solicitud otros Certificados

Para recoger cualquier documento en nombre del alumno (excepto el Título Ofcial) es necesario presentar autorización

Autorización

El alumno y ex alumno podrá solicitar en la Secretaría del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, certificados con su expediente académico.

El Certificado Académico Oficial, contiene los datos académicos del alumno, con la fecha de finalización, la nota media, la calificación global media y el número de créditos superados.
Para solicitarlo:

  • Por email, enviando la solicitud rellenada junto al justificante del pago, a secretariadealumnos@lasallecampus.es. En el plazo de 7 días, desde que recibamos la solicitud, le llegará al domicilio que nos ha indicado por correo ordinario.

Otros certificados:

El alumno podrá solicitar otro tipo de Certificados:

  • Certificado del curso en el que se encuentra matriculado.
  • Certificado de Seguro escolar.
  • Certificado de pagos de matrícula y mensualidades.

Tramitación de solicitudde títulos oficiales

Enviando por email a secretariadealumnos@lasallecampus.es escaneado el DNI o Pasaporte y rellenada la solicitud de título.

Una vez recibida la solicitud junto al DNI o Pasaporte, recibirán tres documentos:

  1. “Pago C.A.O”, es el pago del Certificado de notas, se puede hacer una transferencia y enviarnos el justificante de pago.
  2. “Pago Título”, es el pago del Título, se tiene que hacer presencialmente en el banco o si disponen de cuenta en el Banco Santander en la aplicación tienen un apartado para pagar con código de barras y enviarnos el justificante de pago, tienen para hacerlo 7 días. NO SE PUEDE HACER TRANSFERENCIA.
  3. “Solicitud Título”, se debe comprobar que todos los datos son correctos y si lo son se debe firmar y enviar junto con todos los pagos. Por favor, si ves algún dato incorrecto no hagas ningún pago y ponte en contacto con nosotros.

Una vez hayamos recibido los tres documentos, se les enviará el Resguardo del Título, documento que les hace de título hasta que esté el original. Este Resguardo no deben entregarlo en ningún sitio y nos lo tendrán que entregar una vez sean avisados que el título original está en Secretaría.

Para recoger el título deberá presentar el resguardo del Título, además del original de su DNI o Pasaporte (extranjeros). En caso de no poder hacerlo personalmente, podrá retirarlo otra persona debidamente autorizada para ello, mediante Poder Notarial.

En el supuesto de residir fuera de la Comunidad de Madrid, podrá solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Delegación o Subdelegación del Gobierno (Alta Inspección de Educación) de la provincia donde resida. A dicho organismo le remitiremos el Título.

Si resides en el extranjero, podrás solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Oficina del Consulado o Embajada más próxima a su lugar de residencia.

Solicitud de envío de Título

Para la tramitación de un extravío de título puedes realizarlo de la siguiente manera:

Rellenando y entregando personalmente en la secretaría de alumnos el formulario
Mandando el formulario por email a secretariadealumnos@lasallecampus.es

Una vez entregado el formulario se os mandará el documento para poder hacer el pago del anuncio en el BOE, que tendrá que estar publicado en el BOE un mes. Transcurrido un mes tras la publicación tendrás que realizar la solicitud del duplicado del título.

Solicitud de Traslado de Expediente 

Es el trámite que deben realizar aquellos estudiantes, que deseen cambiar de estudios universitarios, Centro Universitario, Universidad o que simultaneen los estudios en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle con otros estudios universitarios en otra Universidad.

Solicitud de traslado de Expediente

DECA (Declaración Eclesiástica de competencia Académica) 

La DECA es un diploma oficial expedido por la Conferencia Episcopal Española, para ejercer como profesor de Religión.

Se solicitará en la Secretaría del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle aportando los siguientes documentos:

Para recoger el título en nombre del alumno es necesario presentar autorización

Autorización

Gestiones académicas:

​Solicitud ​fechas ​contacto Email
​Permanencia no superados el 20% de los créditos matriculados ​17 al 23 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
​Permanencia más de dos asignaturas agotada la segunda matrícula ​​17 al 23 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
​Evaluación curricular ordinaria ​17 al 23 de junio de 2020 irune@lasallecampus.es
Evaluación curricular extraordinaria 17 al 23 de julio de 2020 irune@lasallecampus.es
Permanencias evaluados en septiembre 1 al 7 de octubre de 2020 irune@lasallecampus.es
Convocatoria excepcional TFG y PE 1 al 7 de octubre de 2020 irune@lasallecampus.es
Solicitud de Reconocimiento de créditos (para matrícula de reconocidas en el mismo curso) hasta 25 de septiembre de 2020 (semestre 1º) o hasta el 19 de febrero de 2021 (semestre 2º) sia@lasallecampus.es
Evaluación anticipada de una única asignatura del 2º semestre o anual pendiente para titularse Desde matrícula hasta el 9 de octubre de 2020 sia@lasallecampus.es
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